• Relájese con la comida

    por álvaro peralta / @dontinto

    Falta poco para la noche de Navidad y seguro que muchos de ustedes siguen aún en el traqueteo de la compra de regalos, a lo que muchas veces hay que sumarle también las actividades propias del fin de año como paseos del colegio de los niños, graduaciones, amigo secreto en la oficina y más. Así las cosas, todo indica que llegaremos al domingo totalmente exhaustos. Pero ojo, porque la cosa no termina una vez que tenemos todos los regalos comprados: hay que preparar la comida de Navidad. Es decir, hay que ir al supermercado una vez más y comprar de todo (sin olvidar que el lunes está todo cerrado y necesitamos provisiones para ese día también). ¿Un consejo? Relájese con la comida del domingo. Prepare algo que le salga fácil y que si lo puede dejar listo el día antes -para así dormirse una merecida y larga siesta la tarde del 24-, mucho mejor.

    Es que seamos sinceros, hay poco ánimo (y lucas) para tirar la casa por la ventana la noche de Navidad. Además, si tienen niños pequeños -y no tanto-, lo cierto es que a ellos sólo les interesa abrir los regalos; así que a la hora de comer seguro que lo harán bien rápido y sin muchos reparos. Al final, somos los adultos los que nos complicamos con todo.

    Por todo esto, olvídense de rellenar pavos a última hora y menos de estarlos cocinando el día entero convirtiendo la casa en un verdadero sauna. Y si no se les ocurre nada, acá les dejo una receta que cualquiera puede preparar y que a todos les gusta. Más encima es fría, así que muy fresca, porque dicen que el domingo hará un calor de aquellos.

  • Concurso hoyxhoy entregó sus últimos premios del 2017

    Los lectores enviaron una descripción del deseo navideño que no tiene precio.

    ¿Qué deseo para ti no tiene precio? fue la pregunta que tuvieron que responder los participantes del concurso navideño de hoyxhoy y que ayer fueron premiados. Se trató de la última de cuatro premiaciones.

    Así se premió a Rose Aguirre, Gonzalo Leiva, Bastián Vásquez, María Shokiche, Juan Rojas, Daniela Pincheira, Nataly Céspedes, Ignacia Leiva, Cecilia Araya, Karen Jadue, Giovani Aguilera, Alejandra Toledo, Alejandro Colipí, Rebeca Vilches, Felipe Hernández, Flor Piñero, Daniela Orellana, Valentina Reyes y Carolina Pedreros. Todos ellos enviaron una descripción del deseo que no tiene precio.

    Algunos de los premios fueron cajas navideñas, productos Oriflame, pack de Adagio Teas, Panetones Bauducco, Pack de Marco Polo y entradas al cine, entre otros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24