publicidad
  • Copa Libertadores: Colo Colo y la U ya conocen a sus rivales

    El Cacique ingresó al Grupo 2 con A. Nacional, Bolívar y Delfín, mientras que los azules enfrentarán a Cruzeiro, Racing y al Ganador 3 de la llave clasificatoria.

    Jorge Reyes Patuelli

    Ayer se dieron a conocer los rivales de los equipos chilenos en la próxima Copa Libertadores con dispar suerte para Colo Colo y la Universidad de Chile.

    Cruzeiro, Racing de Avellaneda y el Ganador 3 de la llave clasificatoria comparten con la U el Grupo 5 de esta Copa Libertadores.

    En cambio, Colo Colo se enfrentará a Atlético Nacional, Bolívar y Delfín de Ecuador, en el Grupo 2.

    La etapa de grupos se disputará entre el 28 de febrero y el 23 de mayo. Luego, habrá un receso por la realización de la Copa Mundial de Fútbol en Rusia, y se retomará con los octavos de final el 8 de agosto.

    Fase clasificatoria

    Santiago Wanderers enfrentará a Melgar de Perú por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Por su lado, Universidad de Concepción jugará contra Vasco da Gama de Brasil. Luego los ganadores pasarán a la Fase 3, en la que lucharán para ingresar a la fase de grupos de la copa continental.

    La final del torneo está agendada para el 7 y 28 de noviembre mientras aún se discute si se juega una final única. En el caso de que sea así, se jugaría el 1 de diciembre del 2018.

    Copa sudamericana

    En tanto, por la Copa Sudamericana, Everton partirá de local frente al Caracas F.C. de Venezuela. Deportes Temuco jugará su primer partido como visitante contra Estudiantes de Mérida en Venezuela. U. Española recibirá a Sport Huancayo en el Santa Laura y Audax Italiano a Botafogo en el Bicentenario de La Florida.

  • U. de Concepción obtiene el Chile 4 y se mete en la Copa

    El Campanil venció 2-1 (3-1 global) a Unión Española y jugará la Libertadores.

    La Universidad de Concepción ya está en Copa Libertadores. El Campanil obtuvo un importante triunfo frente a la Unión Española en Santa Laura y clasificó a la llave clasificatoria que busca un cupo en los grupos de la Libertadores.

    Los dirigidos por Francisco Bozán se impusieron por 2-1 ayer en Independencia con goles de Jean Meneses a los 4' y Hugo Droguett a los 72'. El empate transitorio de la Unión Española fue un autogol de Héctor Berríos a los 22', pero no alcanzó para que los dirigidos por Martín Palermo obtuvieran un pase a la Copa Libertadores.

    Igualmente, los hispanos jugarán Sudamericana frente al Sport Huancayo de Perú en partidos de ida y vuelta, donde el primero será en Santa Laura.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24