• "El matinal me ha permitido desarrollar otra faceta"

    La panelista de "Muy buenos días" habló sobre cómo han sido estos meses en TVN. El jueves encabezará un evento a beneficio de la fundación a la que asiste su hermano.

    Pamela De Vicenzi

    Por estos días, Daniela "Chiqui" Aguayo se mantiene activa no sólo sobre los escenarios del stand up comedy, sino también como panelista del matinal "Muy buenos días" de TVN. También alista un evento a beneficio al que está íntimamente vinculada.

    Este jueves, a las 21:30 horas, habrá un espectáculo en el Club Chocolate, con el fin de recaudar fondos para el Espacio Anadime (Asociación Nacional del Discapacitado Mental), corporación a la que asiste su hermano, que es autista. En la ocasión participarán Sergio Freire, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Flaite Chileno y León Murillo, además de la propia Chiqui.

    "Mi hermano asiste hace menos de un año. Lo bonito que tiene este espacio es que recibe adultos, a hombres y mujeres sobre 27 años que tengan alguna discapacidad intelectual", contó Chiqui Aguayo a hoyxhoy.

    Agregó que los eventos de este tipo son cada vez más comunes entre sus colegas: "En este grupo que hacemos stand up somos bien conscientes de devolver un poco la mano. Cada cierto tiempo estamos haciendo beneficios para ayudar a la comunidad".

    Nueva faceta

    Chiqui Aguayo se integró al panel de "Muy buenos días" a inicios de abril y para la comediante "todo es muy novedoso, nunca había estado en algo parecido a un matinal. Lo mío siempre va a estar relacionado con el humor, pero aquí inevitablemente hay que ponerse serio y me ha permitido desarrollar otra faceta que me gusta mucho, que es tener opinión, dialogar y debatir sobre ciertos temas".

    La comediante manifestó que tiene buena afinidad con el equipo y también recordó con cariño cuando anunció en el matinal que espera su primer hijo con su marido, Karim Sufan: "Efectivamente ellos no sabían y fue bien bonito, fue como contárselo a mi familia. Fue bonito el recibimiento. De los equipos de trabajo en los que he estado, es el más bonito, muy generoso".

    evento especial Las entradas para el show en el Club Chocolate están a la venta en su web y en Passline.

    maternidad Chiqui Aguayo anunció hace dos semanas que espera su primer hijo junto a su marido, Karim Sufan.

    *

  • Protagonista de "13 Reasons Why" se despide de la serie

    Katherine Langford anticipó su salida tras versiones sobre una tercera temporada.

    "Hannah... te quiero... y te dejo partir. Estas fueron las palabras que pronuncié hace seis meses y que finalmente puedo compartir con ustedes", fue parte del emotivo mensaje que la actriz Katherine Langford escribió en su cuenta de Instagram, en tributo al personaje protagónico que encarnó en la serie de Netflix "13 Reasons Why".

    En medio del revuelo generado por el contenido de la segunda temporada y ante versiones de prensa que aseguran una tercera parte, la intérprete optó por agradecer la oportunidad de participar en la ficción. También deslizó en la publicación que su interés está centrado en otros proyectos.

    "Como la mayoría de ustedes saben, '13 Reasons Why' fue el primer trabajo de mi vida y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada, y que me pidieran que regresara a la segunda", manifestó Langford. "Continuaré esforzándome porque mi trabajo sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vienen muchas cosas y tengo muchas ganas de compartirlas con ustedes".

    Tras el impacto que produjo la serie, cuya primera parte se lanzó en marzo del año pasado, la actriz de 22 años tuvo un papel coprotagónico en la película juvenil "Yo soy Simon".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32