• El directorio de Azul Azul ratificaría mañana a Caputto hasta fin de año

    La reunión será clave para que el argentino se convierta en el DT definitivo de la U.

    Nicolás Labra G.

    Cuatro de seis puntos parece que son suficientes para que en Azul Azul se termine de confirmar que Hernán Caputto es el entrenador que quieren para terminar de enderezar el complicado barco de la Universidad de Chile.

    El triunfo ante Antofagasta y el empate en la visita con La Calera mostrando una U que, sin tener un fútbol arrollador, ya no cae tan fácil cuando llegan a su arco, son argumentos suficientes.

    Es por eso que en la dirigencia tienen todo listo para apostar por Caputto hasta fin de año, decisión que se debería confirmar mañana en la reunión de directorio.

    Después de visitar a los "Cementeros" el argentino se mostró confiado: "Lo hemos hablado hace tiempo y durante estas semanas, y yo agradezco que me den la posibilidad de dirigir el equipo, me siento el entrenador de la U, doy mis herramientas y entrego mi capacidad".

    Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas viajaron a Argentina para entrevistarse con opciones al banco, entre ellos el representante de Ariel Holan, pero finalmente apostarán por el exportero.

    Si se queda en el primer equipo, se deberá dilucidar quién será el jefe formativo de las divisiones inferiores, el cargo original con el que Caputto firmó a fines de julio.

  • Insaurralde se disculpó con el canchero que increpó

    Ante Unión pidió que se regara la cancha.

    "A ese hijo de mil..., mojá la cancha la con..." fueron parte de los epítetos que un furibundo Juan Manuel Insaurralde profirió en contra del canchero Sergio Salinas durante el partido del viernes en el Monumental de Colo Colo ante Unión Española.

    La secuencia fue rápidamente difundida por el Canal del Fútbol y ayer el defensa grabó un video junto al canchero ofreciendo sus disculpas. "Lo ocurrido el viernes de mi parte no estuvo bien, hago públicas las disculpas a él y su familia (...) En el partido uno está a mil pulsaciones y no mide las palabras", explicó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24