• Herrera hace borrón y cuenta nueva: "Esto no es una revancha para nada"

    El portero, junto al también exazul Rodrigo Echeverría, fueron presentados como los primeros refuerzos de Everton.

    N.L.G.

    Everton dio el primer golpe. El cuadro viñamarino presentó ayer a sus dos primeros refuerzos con las llegadas desde la Universidad de Chile de Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría. Obviamente la mayor atención se la llevó lo que podía decir el excapitán azul, quien no ve este nuevo paso con la necesidad de acallar críticas.

    "No es una revancha para nada. Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que en rigor en algún minuto me sacaron del equipo y después por necesidad tuve que volver a jugar, cuando prácticamente nadie lo pensaba", reflexionó.

    Herrera vivió un curioso momento porque su pequeño hijo, al momento de sacarse las fotos, hizo el característico gesto de la U con su mano, mientras él lo abrazó.

    El portero reconoce eso sí que no fue un gran 2019. "No es lo ideal, para mí un año ideal es como cuando volví a la U y en los primeros cinco años salí campeón prácticamente todos los años de algo". Por eso ya mira con buenas expectativas el 2020. "Hoy por hoy estoy acá y si bien no tuve el mejor de mis años, estoy con todas las ganas de poder revertir este mal año y pelear con Everton".

    Otro fuera

    En Universidad de Chile, en tanto, se confirmó la renovación por tres años del juvenil Luis Rojas, quien disputó el Mundial Sub 17 en Brasil y que estaba muy cerca de dejar el CDA para irse libre. Por el contrario, el delantero Sebastián Ubilla finalizó su vínculo con la U, cerrando un triste segundo periodo en el club del que ya se han despedido otros siete jugadores.

    contratos Herrera firmó por un año con Everton, mientras que Echeverría lo hizo por dos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24