• Colo Colo sigue en caída libre tras perder ante el Jorge Wilstermann

    El 2-0 como visita en el debut de la Libertadores evidencia el pobre momento del equipo.

    Nicolás Labra G.

    Hasta el minuto 58 duró el ejercicio de resistencia que hizo ayer Colo Colo en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba ante el Jorge Wilstermann, en el debut en la Copa Libertadores, tras caer 0-2. En la previa Gualberto Jara había destacado el plan de juego: habló de jugar "con las líneas juntas", y que los jugadores debían dosificar sus esfuerzos físicos. Buscaba un equipo que no arriesgara en demasía, ni que tampoco se quedara sin físico por una intensa presión. Sin embargo, la idea no duró todo el encuentro.

    Y fue por un error de cálculo de Brayan Cortés. Un disparo de fuera del área se desvió en César Fuentes y el portero salió a destiempo a puñetear, siendo anticipado con un cabezazo de Ricardo Pedriel. Hasta ahí el partido estaba controlado porque el brasileño Serginho había sido la principal figura, pero con ninguna chance clara excepto un error de Óscar Opazo, quien casi anota un autogol complicando con un pase a Cortés.

    Colo Colo apenas tuvo dos tiros en el primer tiempo explicados por unas pobres estadísticas: solo controló un 36,6% de la posesión y dio 134 pases ante 226 de su rival.

    Con el tanto boliviano los locales cedieron terreno, pero el estado de la cancha y el cansancio de las piernas hizo que los contragolpes fallaran en el último toque. La más clara vino de un saque lateral con un derechazo desviado de Pablo Mouche. Y aunque ingresaron Javier Parraguez, Gabriel Costa y Williams Alarcón, el equipo terminó en la lona con el segundo gol de Ramiro Ballivian. En la altura Colo Colo sigue sin encontrar el impulso para levantar vuelo.

    segunda fecha El próximo miércoles 11 los albos recibirán al Athletico Paranaense.

    *

  • Revancha de Inter y Nápoles fue suspendido por Covid-19

    Las dos semifinales de la Copa Italia no se jugarán. Tampoco habrá clases en el país.

    Italia sigue paralizada en torno a la propagación del coronavirus en el país, especialmente en el norte. Es por eso que ayer se confirmó que ambas revanchas de las semifinales de la Copa Italia fueron suspendidas.

    Tanto para el encuentro que ayer debía jugarse entre la Juventus y el Milan en Turín, como para el partido de hoy entre el Inter de Alexis Sánchez como visita ante el Nápoles. En el primer caso el duelo terminó 1-1, mientras que los "Neroazzurri" perdieron 0-1 en casa en la ida.

    Pese a la cancelación anunciada por el prefecto Marco Valentin, ayer el Inter entrenó normalmente en su ciudad deportiva con la presencia del chileno. Como efecto del virus, el gobierno italiano decidió que desde hoy y hasta mediados de mes se cerrarán todos los colegios y universidades del país después de los más de 2.000 contagios.

    En Inglaterra, el Manchester City, con Claudio Bravo titular todo el encuentro, avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras superar 1-0 como visita al Sheffield Wednesday con gol de Sergio Agüero en el minuto 52.

  • Duelo de mañana entre la UC y Unión Española fue suspendido por falta de contingente policial

    Estadio Seguro informó que el partido programado para mañana entre Universidad Católica y Unión Española a jugarse en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas fue suspendido por falta de contingente policial. "Se concluyó que no existe disponible oferta operativa suficiente por parte de Carabineros de Chile para poder cubrir correcta y eficientemente este encuentro deportivo", expresaron argumentando por el contexto actual de las protestas, más los incidentes ocurridos en San Carlos en el duelo ante O'Higgins.

  • La FIFA anunció los horarios de los dos primeros partidos de Chile rumbo a Qatar 2022

    La Selección Chilena se prepara para lo que serán las Clasificatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, y la FIFA confirmó los horarios de los dos primeros partidos que tendrá la Roja. El duelo de visita ante Uruguay el 26 de marzo será a las 19:45 horas, mientras que ante Colombia en Chile el 31 del mismo mes será a las 20:00.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16