• Medios europeos ponen a Alexis y Vidal como vendibles en sus clubes

    Ambos jugadores de la Selección Chilena están siendo analizados por sus equipos. El "King" podría ser moneda de cambio y en Inglaterra ubican a Sánchez en otras ligas.

    Jorge Reyes Patuelli

    El futuro de dos figuras de la Selección Chilena está en veremos. Arturo Vidal y Alexis Sánchez se han transformado en principales foco de atención para el próximo mercado del pausado fútbol europeo. En España insisten que el "King" está metido en la negociación del equipo culé con el Inter de Milán por Lautaro Martínez, mientras que en Italia el "Niño Maravilla" escucha como en Inglaterra hablan de él.

    Todos los clubes se han visto afectados económicamente por las complicaciones del coronavirus en el mundo. El Barcelona está negociando con su plantel una reducción salarial y en el diario Sport ya hablan de ocho jugadores, entre ellos, Arturo Vidal. que podrían partir a final de temporada ¿Cuáles son los otros? Ivan Rakitic, Philippe Coutinho (a préstamo en el Bayern Munich), Samuel Umtiti, Antoine Griezmann, entre otros.

    "No será un verano normal en lo que se refiere al mercado porque la crisis afectará todos los precios", dice la publicación. "De él, el club desearía que entrara en la operación Lautaro. Son jugadores a vender si el Barcelona quiere sacar tajada y evitar que salgan libres el próximo verano", agregan por el caso del "King".

    Alexis vive otra situación en Italia. El tocopillano está en el Inter de Milán, club al que podría arribar Arturo Vidal, pero su pase pertenece al Manchester United y en Inglaterra ya están especulando por su futuro.

    El Manchester Evening News puso al delantero en un listado de once jugadores que podrían dejar la institución. "El hombre olvidado y el United está desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en sus 18 meses en Old Trafford", dice la publicación.

    Incluso, en modo irónico, el medio inglés habla de los posibles destinos para el chileno que está en plena cuarentena en Italia.

    "Su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgue con su fichaje", cerró la publicación.

    el barcelona insiste en ofrecer a Arturo Vidal al Inter de Milán por Lautaro Martínez.

    desde inglaterra cuentan que el Manchester United está desesperado buscando un club para Alexis.

    *

  • Sierralta: "No vamos a jugar si no estamos seguros"

    El zaguero del Empoli fue claro ante una eventual vuelta a la actividad en Italia.

    Casi tres semanas en cuarentena lleva Francisco Sierralta, defensor chileno que defiende al Empoli en la segunda división del fútbol italiano contó su experiencia de cómo es estar en uno de los países más afectados por esta crisis del Covid-19.

    "Ha sido todo muy fuerte. Yo estoy bien, tratando de llevar la cuarentena de la mejor manera posible. Tratando de llevar esta situación porque ha sido muy duro en Italia", dijo el ex Univesidad Católica al Canal del Fútbol.

    "El club nos ha cuidado a nosotros y a nuestras familias. Nosotros estamos decididos a no entrar a jugar si no estamos seguros de que no corremos riesgos y nuestras familias están seguras", agregó.

    El zaguero cuenta que en Empoli, lugar donde vive, "hay pocos contagios, pero igual llevamos dos semanas en cuarentena obligatoria y ya vamos por la tercera".

    Sierralta fue protagonista en dos de los últimos partidos por el torneo italiano mientras seguían aumentando los contagiados en Italia. "Fue una locura. Un error total de la organización. Bastaba un jugador contagiado y nos pudimos haber infectado todos. Jugamos en Empoli contra Pordenone, de local y con público (...) Fue una locura jugar ese partido", cerró.

  • Cereceda: "El ritmo de partido te lo da el estar jugando"

    Roberto Cereceda, lateral izquierdo de O'Higgins de Rancagua, explicó en radio Agricultura que lleva más de una semana en cuarentena, detalló el trabajo físico que hacen en sus casas y cree que necesitarán varias semanas para ponerse a punto en el nivel de juego. "Es diferente este tipo de trabajo, aunque hagamos potencia, velocidad, todos sabemos que el ritmo de partido te lo da estar jugando, eso estas semanas se va. Vamos a tener que volver a ponernos aptos físicamente", dijo. El lateral y exseleccionado cree que "van a pasar un par de meses y necesitamos una mini pretemporada. Yo veo que esto tiene para largo".

  • En Perú revelan que Mario Salas buscaría llevar a Alianza Lima al albo Javier Parraguez

    El diario Líbero de Perú título ayer en su portada que Mario Salas, trabajando a distancia pero ya en funciones como el nuevo DT de Alianza Lima, buscaría contratar al delantero Javier Parraguez si es que el uruguayo Adrián Balboa deja el club a mitad de temporada. El 2019 anotó tres goles y esta temporada no suma tantos en Colo Colo.

  • Zlatan Ibrahimovic rechazó el Leeds United de Marcelo Bielsa y prefirió volver al Milan

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejó la MLS en Estados Unidos para regresar a Europa, pero pocos sabían que en enero pudo haber firmado por el Leeds United de Marcelo Bielsa. "Hablé con Zlatan, podría darnos ese último empujón, pero eligió al Milan", dijo el presidente Andrea Radrizzani a Sky Sport Italia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16