• Adele anuncia nueva canción a seis años de su último disco

    La artista reveló parte de su canción "Easy On Me", que lanzará el 15 de octubre.

    Javiera Palta Olmos

    La cantante británica Adele desclasificó ayer el adelanto de unos pocos segundos de su próxima canción "Easy On Me", que lanzará el 15 de octubre.

    A través de Twitter, la también compositora deslizó un video de 21 minutos, qiue trataría de un fragmento del videoclip de la canción, acompañado de un breve mensaje: "Easy On Me. 15 de octubre".

    Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de casete en el equipo de música de un automóvil. Se ve a la artista viajando y disfrutando de la medolía, que se trata de un piano, para luego ver un montón de partituras salir disparadas por las ventanas, a su vez que se pierden por el camino.

    Debido a la brevedad del video, no se alcanza a escuchar la voz de la interprete.

    En 2019 la cantante se divorció del empresario Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Ese mismo año, la artista había dado pistas en sus redes sociales sobre un álbum "30", debido a lo complicada que fue esa edad, por el que adelantó que "30 será un disco de drum n' bass para fastidiarlos".

    El último disco de Adele, "25", se lanzó el 2015. Aquella obra ganó dos Grammys en las categorías Álbum del año y Mejor álbum vocal de pop.

  • Revelan el primer adelanto de "House of the Dragon"

    Será la precuela de "Game of Thrones".

    Sin anuncio previo, ayer HBO lanzó el primer adelanto dela serie "House of the Dragon", esperada precuela de la popular serie "Game of Thrones".

    La ficción, basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, se desencadenará 200 años antes de la caída del trono de hierro.

    Con esto, la historia se centrará en el apogeo de la dinastía Targaryen, quienes terminan por destruir su historia tras una guerra civil.

    La serie tendrá su estreno el próximo año y cuenta con actores como Matt Smith, Emma D'Arcy Y Eve Best, entre otros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16