publicidad
  • Will Smith revela en sus memorias episodio de violencia intrafamiliar

    El actor de 53 años lanzará próximamente "Will", libro en el que recordó momentos clave de su infancia que lo marcaron en su camino hasta la cima del éxito.

    C.C/EFE

    Un episodio de violencia intrafamiliar durante su infancia que marcaría toda su vida, relata el actor Will Smith en sus memorias, que lanzará próximamente bajo el título "Will" (Zenith).

    "Cuando tenía nueve años vi cómo mi padre le daba un puñetazo a mi madre en la sien con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento, en ese dormitorio, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido lo que soy ahora", escribe el actor en el libro que llegará a Chile próximamente.

    "Todo lo que he conseguido desde entonces, los premios y los reconocimientos, los focos y la atención mediática, los personajes y las risas, han estado marcados por un sutil deseo reiterado de pedir perdón a mi madre por mi inacción aquel día", agrega en el texto, que escribió con la ayuda de Mark Manson, autor del bestseller "El sutil arte de que casi todo te importe una mierda".

    Matar al padre

    En el libro, el actor de 53 años incluso llega a confesar que en algún momento consideró la idea de matar a su papá, cuando éste era muy mayor, estaba enfermo y era dependiente. "Me detuve en las escaleras. Podría haberlo empujado escaleras abajo, nadie habría sospechado nada", escribe. "Décadas de dolor, ira y de resentimiento vinieron y se fueron. Sacudí la cabeza y seguí empujando a mi padre hasta el cuarto de baño", reflexionó.

    Nacido en 1968, Will Smith pasó de ser un niño de clase media criado en Filadelfia a convertirse en una estrella del rap primero, de la televisión después ("El príncipe del rap") y posterior a ello del cine.

    De sus inicios como rapero, recuerda que fue muy criticado por ser de clase media y no "un proxeneta que negociaba con drogas". "Fui a un colegio católico con una mayoría de niños blancos hasta los 14 años, mi madre tenía formación universitaria y mi padre, pese a sus todos defectos, siempre trajo comida a la mesa", reflexiona. Sin embargo, una vez que ganó su primer millón de dólares con sólo 20 años, sí comenzó a rodearse de traficantes de drogas, cuenta, y a despilfarrar sin control.

  • Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena

    Lo hizo para la comedia "No mires arriba", que protagoniza con Leonardo DiCaprio.

    La actriz Jennifer Lawrence confesó en una conferencia de prensa en Los Ángeles que se había drogado de verdad para grabar una escena de su última película, la comedia "No mires arriba", que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, y que se estrenará a través de Netflix el 24 de diciembre.

    En el filme, dirigido por Adam McKay ("La gran apuesta"), Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la población de que un meteorito se precipita hacia la Tierra, pero nadie les toma en serio.

    En una escena, el personaje de Lawrence, tras ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un cigarro de marihuana para relajarse. Esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería más creíble y original rodar también bajo los efectos de las drogas, según publicó el portal Yahoo! Movies.

    El director de la cinta explicó que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y McKay le respondió que sí.

    La actriz ganadora del Óscar por "El lado buena de las cosas", se adelantó a las potenciales críticas y aclaró de inmediato que "no estaba embarazada en ese momento", como sí lo está ahora. Hace apenas dos meses Lawrence anunció que espera su primer hijo con Cooke Maroney, con quien se casó en 2019.

    En una reciente entrevista, la actriz reveló que por esta cinta cobró casi US$5 millones menos que DiCaprio, aunque aseguró que el actor atrae más espectadores que ella.

    US$5 millones menos que Leonardo DiCaprio le pagaron a Lawrence por este rol.

  • Soledad Onetto cuenta que quiere ser mamá a los 45 años

    La periodista reveló que congeló óvulos y que está feliz en pareja con un abogado.

    Feliz y en pareja está Soledad Onetto, que reveló en entrevista con la revista Velvet que, a sus 45 años, está buscando cumplir su anhelo de convertirse en mamá.

    Para eso, la conductora de "Meganoticias Prime", contó que congeló óvulos. "La tecnología siempre ha sido mi aliada", comentó. "Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad", dijo. "Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo", agregó.

    Sobre su relación, dijo que está "muy feliz hace años". "Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor", contó Onetto, quien reconoce que "hemos pasado altos y bajos como todos" actualmente "estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16