• Pareja de exbailarina de Mekano murió al caer desde el piso doce

    El hombre estaba con Ruth Gamarra celebrando con otra pareja en Las Condes.

    J.R.P.

    Un hombre de 36 años, pareja de la exbailarina de Mekano Ruth Gamarra, murió ayer luego de caer desde un piso 12 de un departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

    En un contexto de celebración, el hombre habría caído accidentalmente desde el balcón hasta un patio interior del edificio, muriendo inmediatamente en el lugar. Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el comisario Sebastián Vergara, detalló que la reunión más bien era privada con menos de cinco personas.

    "De acuerdo a las diligencias se trataría de cuatro personas que se encontraban compartiendo al interior del departamento", comentó.

    Además, los trabajos buscan establecer una posible participación de terceros en el hecho. Sin embargo, Vergara agregó que la línea investigativa más clara es que todo se trataría de un accidente en la vivienda.

    "La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental", comentó el comisario.

    Las redes sociales de la exbailarina de Mekano se llenaron de mensajes de apoyo ante su pérdida. Ella no se refirió al caso.

  • Contagiados por covid fue menor que en primera vuelta

    El Minsal dijo que hubo 1.436 menos.

    El Ministerio de Salud reportó 1.275 casos nuevos y 24 decesos por covid en el país el día de ayer. Comparado con la primera vuelta del 21 de noviembre, hubo 1.436 infectados menos.

    El 21 de noviembre, día en que también se vivieron elecciones presidenciales, se registraron 2.711 contagios y 23 fallecidos.

    Con esto, la cifra de personas que han dado positivo asciende a 1.791.776, mientras que las víctimas fatales a 38.864 desde que comenzó la pandemia en Chile.

    Los casos activos llegaron a 8.364 en todo el país.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16