• Denise Rosenthal se suma a "Got Talent Chile": "El talento no es algo mágico, se trabaja"

    El concurso buscará mostrar diferentes capacidades. "No habrá solamente gente que cante y actúe", añadió Carolina Arregui.

    Javiera Palta Olmos

    Ayer se reveló el cuarto nombre de los jueces que estarán a cargo del programa "Got Talent Chile", el nuevo programa de talentos que Mega estrenará en marzo.

    Con esto, la cantautora chilena Denise Rosenthal se sumará a los actores Luis Gnecco y Carolina Arregui, además del comediante Sergio Freire.

    El programa, que trata de la segunda adaptación nacional del programa británico "Got Talent", de Simon Corwell, buscará encontrar diferentes talentos en el país, abordando diferentes áreas como el canto hasta la magia.

    La nueva jueza confirmada, Rosenthal, afirmó que lo más importante de su nuevo rol es poder empatizar con los concursantes, debido a la falta de oportunidades para el desarrollo de diferentes ámbitos, como las carreras artísticas.

    "Creo que hay que ser súper cuidadoso al momento de mostrar cómo uno se comunica. Nosotros (los jueces) tuvimos las oportunidades de desarrollar nuestro talento, pero el talento no es algo mágico, es algo que se construye, es algo que se trabaja, es algo que implica sacrificio, esfuerzo y creo que de eso se trata este programa: de mostrar todo lo que hay detrás de hacer algo bien y de disfrutarlo", agregó.

    Por su parte, Luis Gnecco afirmó que "el espíritu de este programa es no restringir nada y sorprendernos como jurado en lo que suceda ahí".

    "Espero poder encontrar gente que cumpla su sueño", agregó al respecto Sergio Freire. "Creo que es súper importante para uno, que ingresó desde jovencito en la tele, que se va topando con gente que no tienen esa misma oportunidad. Veo muchos comediantes que van quedando atrás por falta de pantalla y este programa llega a cumplir con esa deuda", explicó.

    Sobre su regreso a la televisión abierta, Carolina Arregui afirmó que la participación "parte desde la honestidad, la sensibilidad, desde el corazón y desde la experiencia también". "Vamos a poder tener el regocijo de disfrutar y ver cosas diferentes, no solamente gente que cante o gente que actúe, sino que habrá una gama y un aspecto enorme. Eso lo encuentro como un verdadero regalo para el alma: necesitamos reírnos, necesitamos sorprendernos", agregó.

    La animación de "Got Talent Chile" estará a cargo de Karla Constant y María José Quintanilla, siendo la primera vez que dos mujeres conducen un programa estelar.

    "Esta es una oportunidad maravillosa, creo que es una de las noticias que me emocionan porque además de estar en un programa de talentos, es un programa de power femenino", comentó Quintanilla. "Vamos a estar ahí, conociendo las historias, conociendo a los participantes y relajándolos también para que se presenten a este jurado y me parece que es bonito marcar este cambio", agregó.

    Hasta el momento, las inscripciones del concurso siguen abiertas a través de la página web de Mega.

    "Este programa se trata de mostrar todo lo que hay detrás de hacer algo bien y disfrutarlo.

    denise rosenthal, cantante chilena"

    las inscripciones siguen abiertas en la página web de Mega y no tienen restricción de edad.

    el show de talentos planea estrenarse en el mes de marzo.

    inédito Este es el primer programa estelar animado por dos mujeres en Chile.

  • Shakira vende su catálogo de canciones

    La artista colombiana traspasó el 100% de sus temas a una compañía de inversión.

    La superestrella colombiana Shakira vendió toda su música a una compañía británica de inversión.

    Según contó Hipgnosis Songs Fund, la empresa adquirió el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las 145 canciones escritas por Shakira, que incluyen éxitos como "Hips Don't Lie", "Suerte", "La tortura", "Loba" y "Waka Waka". Hasta el momento no se han revelado los términos del acuerdo.

    "Lo que nadie debe dar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, al haber escrito o coescrito virtualmente cada canción que ha grabado", dijo Merck Mercuriadis, fundador de The Family (Music) Limited and Hipgnosis Songs Fund Limited, en un comunicado, donde calificó a Shakira como "la Reina de la música latina".

    Por su lado, la cantante afirmó que está "feliz de asociarme con esta compañía, que realmente valora a los artistas y sus creaciones".

    Hace una semana, la misma compañía compró el 50% del catálogo de Neil Young.

    145 canciones vendió la voz de "Suerte". No se han entregado los términos del acuerdo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16