• Cobreloa buscarán evitar arbitrajes como el de Fernando Véjar

    Los loinos cayeron en un polémico encuentro ante Deportes Iquique como visita.

    Matías Gatica Lindsay

    Con n un sabor amargo quedó Cobreloa luego de la derrota por 1-0 ante Deportes Iquique en condición de visita. Y es que el cuadro "Loino" pasa por un muy mal momento que lo tiene ubicado en el penúltimo puesto de la Primera B, con tan sólo 23 puntos.

    Sin embargo punto aparte en el partido fue la actuación del árbitro Fernando Véjar, quien según el entrenador loino, Héctor Almandoz "durante el partido se equivocó mucho. El gol anulado no fue offside, el penal que nos cobró y un montón de jugadas que me pareció que estaba totalmente errado. Sentimos que hoy se equivocaron feo con Cobreloa".

    Y el DT no se quedó ahí, aseguró a los medios de comunicación que "con el directorio trataremos de ver algunas cosas, sobre todo para que no sigan pasando estas cosas. Si me tienen que ganar, quiero que me ganen bien. Es una situación muy triste, tengo una bronca y un odio encima".

    Cobreloa vivirá su próximo encuentro este sábado cuando enfrente a uno de los punteros, Club Deportes Copiapó en condición de local. Dicho encuentro se jugará a las 15:00 horas y puede ser un partido clave para ambos clubes, aunque en distintas circunstancias

  • Piden retirar título de "Hijo ilustre" a Augusto Pinochet

    El concejal Kong promueve la medida

    Durante el Concejo Municpal de ayer, el concejal, Camilo Kong solicitó la discusión del título de "Hijo ilustre" de Antofagasta que ostenta Augusto Pinochet desde 1974. En esa línea Kong dijo que "creo que sería un buen gesto que pudiéramos hacer. Creo que como municipalidad no podemos avalar reconocimientos a personas como estas" y asegura que es una petición que va "más allá de lo ideológico". Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jonathan Velàsquez señaló que "tendríamos que analizarlo con el Concejo Municipal, si hay mayoría no habrá problemas".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18