• En Portugal aseguran que Queiroz fue despedido tras el 6-1 de Quito

    Según el diario Record, el DT se va en buenos términos de Colombia y cobrará US$2 millones en indemnización. En Chile, Reinaldo Rueda se reunirá hoy con Pablo Milad.

    N.L.G.

    Después de la humillante goleada 6-1 que recibió Colombia en Quito ante Ecuador, el futuro del técnico portugués Carlos Queiroz está sentenciado. Así lo aseguran al menos desde su país, ya que el diario 'Record' informó que su despido ya se resolvió con la Federación Colombiana de Fútbol, que ahora deberá acordar cómo le cancela los dos millones de dólares de indemnización por su contrato que se extendía hasta el 2022, considerando ir a la cita de Catar.

    El desastre de Quito, y la goleada 3-0 en casa ante Uruguay precipitarían su salida para un técnico que recién firmó su contrato en febrero de 2019, y que además tuvo que afrontar un supuesto quiebre interno en el camarín por una pelea entre el capitán James Rodríguez y Jefferson Lerma, lo que fue negado por el "10" y la Federación.

    "La selección Colombia siempre ha sido una familia y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato. Rechazamos cualquer tipo de información falsa", dijeron.

    En Colombia ya ponen como principal candidato a José Pékerman para una eventual vuelta tras su exitoso ciclo entre 2012 y 2018, y que terminó con clasificaciones a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Según ESPN en Argentina, el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, sería otro nombre que estaría sondeando el presidente Ramón Jesurún.

    Reunión con milad

    En Chile algunos medios especularon con el futuro de Reinaldo Rueda después de la dolorosa derrota frente a Venezuela en Caracas, algo inédito en la historia de la Selección. Pero la verdad es que los recursos económicos necesarios para finalizar su vínculo son ingentes.

    Según radio Cooperativa, se necesita al menos 2,2 millones de dólares que, incluyendo a todo su cuerpo técnico y los impuestos correspondientes, podría ascender hasta los US$4 millones.

    Hoy el técnico colombiano se reunirá con el presidente Pablo Milad, aunque sería una reunión ya programada donde el cafetalero expondrá sus conclusiones después de esta doble fecha clasificatoria y se analizará su situación.

    contrato Queiroz firmó en febrero de 2019 un contrato que se extiende hasta el 2022.

    evaluación Hoy Rueda expondrá sus conclusiones de estos dos partidos ante Pablo Milad.

    *

  • Pep Guardiola renueva con el City hasta el 2023

    La continuidad del DT acrecienta los rumores sobre un posible fichaje de Messi.

    El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, firmó ayer una extensión para ampliar su actual contrato por dos temporadas más, con lo que su proyecto en el club inglés alcanzaría un séptimo año. "El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando, y estoy muy emocionado de ayudar al Manchester City a lograrlo", dijo Guardiola.

    Si completa el nuevo contrato, que se extiende hasta el final de la temporada 2022-23, Guardiola pasará a ser el segundo entrenador con más tiempo en el banquillo del City tras la postguerra. "Desde que llegué al Manchester City, siempre me he sentido muy bien acogido en el club y en la ciudad, por parte de los jugadores, el personal del club, la afición, la gente de Manchester y el presidente y el propietario".

    Soñar con messi

    Con Guardiola atado, se abre la posibilidad de un reencuentro con Lionel Messi para la próxima temporada, en caso que el City decida ir por el argentino cuando su contrato con el Barcelona expire en junio. Messi volvió molesto el miércoles a Barcelona por rumores de que perjudicaba a Antoine Griezmann. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", declaró ofuscado.

  • Sufren los Warriors: Klay Thompson se rompió el tendón

    Siguen las malas noticias para los Golden State Warriors, que han visto como su dinastía de títulos ya es cosa del pasado. Ayer Klay Thompson, según informó ESPN, sufrió la rotura del tendón de Aquiles en un entrenamiento en Southern California y se perderá toda la temporada, que tiene presupuestado iniciarse a fines de diciembre. Será la segunda temporada consecutiva que se perderá, ya que en las finales del 2019 ante Toronto Raptors sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Con los Golden State ganó tres títulos en 2015, 2017 y 2018 y en julio del año pasado renovó por cinco años con la franquicia por 190 millones de dólares.

  • Andrey Rublev se despidió del ATP Masters con triunfo ante un clasificado Dominic Thiem

    El ruso Andrey Rublev (8°) jugó su último partido de la fase grupal en el ATP Masters cerrando su participación con un triunfo sobre Dominic Thiem (3°) por 6-2, 7-5. El pupilo de Nicolás Massú está clasificado a semifinales tras vencer a Stefanos Tsitsipas (6°) y Rafael Nadal (2°). Al cierre, entre estos dos últimos definirán al otro clasificado.

  • Nicolás Larcamón renunció a la banca de Curicó para firmar en un club de México

    El técnico de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, renunció ayer de manera sorpresiva a la banca del club que marcha quinto con 31 puntos. Según informó la dirigencia, el argentino tiene ofertas del extranjero atractivas para dejar su cargo. Su futuro estaría en el Puebla de México, mientras que Damián Muñoz asume interinamente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18