• Don Francisco y la Teletón: "Es hora de pasar el testimonio"

    Este año la cruzada se realizará el 3 y 4 diciembre y contará con un niño y una niña como embajadores. "Necesitamos que nos vaya bien, más que nunca", dijo el animador.

    J.P.O.

    Con un inicio marcado por las Fiestas Patrias, ayer se realizó el lanzamiento de la Teletón 2021, campaña que se celebrará el 3 y 4 de diciembre.

    La cruzada, cuya edición de este año se regirá bajo el slogan "Teletón, todos los días", realizó el lanzamiento en su sede de Santiago de la mano de una serie de cuecas interpretadas por el Colectivo Musical Teletón y Sinergia.

    Tras esto, se celebró también a uno de los invitados de honor, Alberto Abarza, ganador de una medalla de oro y dos de plata en los Juegos de Tokio 2021. Abarza habló de lo importante que fue la institución en su proceso de rehabilitación, hecho que también le permitió acercarse al deporte. "Siento que esta es mi casa", compartió el atleta.

    "Todos estos logros y estas medallas son gracias a Teletón y a todos los chilenos que me han ayudado", agregó.

    Además, el conductor de televisión Mario Kreutzberger presentó a los nuevos embajadores de la campaña, quienes por primera vez en su historia serán un niño y una niña.

    "Es una señal del doble esfuerzo que debemos hacer este año, y esperamos que los chilenos y los que viven nos sigan acompañando como lo hemos hecho durante estos 43 años", comentó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

    "Este año necesitamos que nos vaya bien, esta vez más que nunca. Ha sido un año y medio, o casi dos desde que no tenemos Teletón, principalmente por eso hay que ponerle mucho empeño a esta campaña", dijo el histórico animador de la campaña.

    "Para mí verdaderamente ha sido un honor, un privilegio haber participado estos 43 años en Teletón y más que eso, es uno de los hitos más importantes que han marcado mi vida", dijo, agregando que "ahora tengo que pasar el testimonio".

    Hasta el momento, no han comentado si la transmisión televisiva de diciembre contará o no con público presencial. En esta edición esperan superar los 34 mil millones de pesos reunidos en abril del 2020.

    la campaña tendrá su transmisión televisiva el 3 y 4 de diciembre.

    *

  • Reeditarán tema "Hellraiser" con voz de Lemmy Kilmister

    La canción será editada para que se escuche a dúo con Ozzy Osbourne.

    En noviembre de este año se lanzará la reedición del disco "No More Tears" de Ozzy Osbourne para celebrar los treinta años desde su lanzamiento en 1991. Sin embargo, esta edición incluirá una nueva versión de "Hellraiser", interpretada a dúo junto al que fuera coautor del tema, Lemmy Kilmister.

    Se trata, según infomó Sony Music, de un "mash up" (mezcla musical) de las voces del príncipe de las tinieblas y de quien fuera su amigo y líder de Motörhead, banda con la que también grabó la canción para editarla un año después.

    "Espero que todo el mundo disfrute de la canción, un pequeño homenaje a mi amigo Lemmy", dijo Osbourne en declaraciones a su discográfica y en recuerdo del músico británico, fallecido en 2015.

    El tándem autoral integrado por ambos dio lugar a otras tres canciones dentro de "No More Tears": "Mama, I'm Coming Home", "Desire" y "I Don't Want To Change The World", tema por el que Osbourne cosechó un Grammy por la interpretación en directo recogida en el posterior álbum "Live And Loud" de 1993.

  • Serie de Selena Gomez y Steve Martin "Only Murders in the Building" tendrá segunda entrega

    La serie "Only Murders in the Building", protagonizada por la cantante estadounidense Selena Gomez, fue renovada por Hulu para una segunda temporada.La artista comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde también publicó un clip con algunos momentos graciosos del primer ciclo. La ficción también cuenta con la actuación protagonica de Steve Martin y Martin Short, en donde los tres interpretes son vecinos fanáticos de las historias de crímenes y misterios. Sin embargo, tras la muerte de un vecino en su edificio, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast al respecto. La primera temporada se estrenó el pasado 31 de agosto en Hulu y terminará de emitirse el próximo 19 de octubre. En Chile, la serie está disponible a través de Star+.

  • Mike Patton cancela gira por problemas de salud mental

    El cantante Mike Patton anunció que cancelará todas sus presentaciones en vivo debido problemas en su salud mental, afectando a las giras de Faith no More y Mr. Bungle en EE.UU.. "Tengo temas que se exacerbaron con la pandemia y con los que estoy lidiando hoy en día", dijo el músico en redes sociales. "Las bandas me apoyan en esta decisión y espero que en el futuro podamos resolver esto de la manera más sana posible", añadió.

  • Américo celebrará Fiestas Patrias con show presencial

    El cantante chileno Américo se presentará en las tardes de los días 17,18 y 19 de septiembre en el restaurante Punta Brasa , comuna de La Florida, como parte de su celebración de la Semana de la Chilenidad. El recinto continuará festejando este mes de septiembre, ya que el comediante chileno Bombo Fica también tiene agendado su propio espectáculo el sábado 25 de septiembre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18