publicidad
  • En céntrico departamento hallan laboratorio de drogas

    Carabineros del OS7 de Concepción hallaron éxtasis, ketamina y marihuana indoor.

    Redacción

    La policía dio con un laboratorio de drogas instalado al interior de un céntrico departamento ubicado en calle Rengo en Concepción. La indagatoria de la fiscalía local y el OS7 de Carabineros permitió desmantelar este recinto donde se dedicaban a la producción, almacenamiento y venta de estupefacientes.

    Al llegar al lugar, los carabineros encontraron éxtasis en forma de pastillas, como también en estado de roca. Además, incautaron una bolsa de ketamina en polvo, y otra bolsa con 116 gramos de creatina, sustancia que es utilizada para aumentar la droga.

    El único detenido por la diligencia policial tenía al interior del inmueble un sistema de cultivo indoor de marihuana con 24 plantas de cannabis en pleno proceso de crecimiento, además de 138 dosis de la droga a granel.

    Al respecto, el jefe del O.S.7 Concepción, capitán Patricio Opazo, dijo que "hemos logrado detectar y neutralizar un importante foco de producción y comercialización de sustancias ilícitas; principalmente al lograr sacar sustancias sintéticas tan peligrosas como el éxtasis y la ketamina".

    El detenido no contaba con antecedentes policiales y pasó a control de detención.

  • Detienen a tres personas con mil dosis de cocaína

    Además tenían un arma de fuego.

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción detuvieron a tres hombres e incautaron más de mil dosis de clorhidrato de cocaína.

    La policía allanó dos inmuebles ubicados en la toma Temístocles Rojas en Pedro del Río, en la capital del Biobío, encontrando 142 dosis de cocaína base, 1.076 de clorhidrato de cocaína, además de 48 cartuchos 9 mm, dos cargadores y un arma de fuego. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18