• Incendio destruyó casa y recuerdos de Leonel Sánchez en Recoleta

    Su hija Kathy confirmó que "se perdieron camisetas, medallas" en la casa siniestrada. En el estadio municipal de la comuna se pueden llevar alimentos y material de construcción.

    Nicolás Labra G.

    Pesar y dolor en el fútbol chileno. En la madrugada de ayer se confirmó un incendio que consumió la totalidad de la casa del exjugador de Universidad de Chile, Leonel Sánchez. En la casa, ubicada en Avenida Einstein con El Salto en la comuna de Recoleta, reside su hija Kathy junto a su familia, quien comentó que todo se inició cerca de las 2:00 de la madrugada en el segundo piso del inmueble, incendio que avanzó rápidamente y consumió variados recuerdos del histórico jugador azul y tercero en el Mundial de 1962 con la Selección Chilena.

    "En este momento toda la ayuda es bienvenida, quedamos con lo puesto. Gracias a Dios estamos bien, no sucedió nada, pero es doloroso porque se fueron los recuerdos de mi papá", dijo Kathy Sánchez a radio ADN.

    La hija añadió que "es una pena tremenda por los recuerdos de mi papá, rescatamos algunos cuadros, pero se perdieron camisetas, medallas, chanchitos de madera que él coleccionaba se quemaron", dijo con pena, algo que también había confirmado la viuda de Sánchez, Gloria Encina. "Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él", dijo a TVN.

    Kathy, su hija, confirmó que han recibido ayuda de la municipalidad de Recoleta y de vecinos que ya ayudaron en el proceso de remoción de escombros. "Los vecinos se han portado muy bien, la municipalidad, gente del fútbol, los mismos camaradas. No tengo nada que decir, vino gente a ayudarnos a sacar los escombros, no tengo nada que decir", añadió.

    Además, especificó que en el estadio municipal de Recoleta se están recibiendo alimentos no perecibles y materiales de construcción para volver a levantar la vivienda. "Desde que partió mi papá nos hemos sentido muy acompañados, no nos hemos sentido solos, sé que vamos a seguir adelante. Nos va a costar un poco pero la idea es salir adelante", cerró.

  • James Rodríguez apunta a seguir jugando en Europa

    "Va a salir algo bueno", dijo. Espera jugar las Clasificatorias con Colombia.

    El mediocampista colombiano James Rodríguez señaló ayer que tiene la mira puesta en seguir jugando en el fútbol europeo y está a la espera de las ofertas que le puedan llegar. "Yo creo que va a salir algo bueno en Europa", dijo Rodríguez en una entrevista con el programa 'Noticias RCN', en la que aseguró que se siente "físicamente bien" y que desea estar en un club que le permita "jugar cada tres días".

    Rodríguez, quien salió en abril del Olympiacos y desde entonces está sin club, aseguró que en el plantel que le abra las puertas podrá "dar más" porque tiene "talento y calidad".

    Asimismo, el goleador del Mundial de Brasil 2014 afirmó que, aunque no lo tiene planeado en este momento, no descartaría la posibilidad de jugar en el fútbol colombiano, específicamente en el Deportes Tolima.

    El mediocampista aseguró que nunca tuvo problemas con ningún compañero de la selección y que, aunque le resulta extraño estar en el banco, siempre está dispuesto a apoyar a sus compañeros, aunque su deseo sea estar en el terreno de juego para contribuir al equipo.

    Señaló que, si bien es complicado participar en los amistosos debido a que ha finalizado su temporada y otros jugadores aún están en competencia, se encuentra en óptimas condiciones físicas para el inicio en septiembre de las Clasificatorias al Mundial 2026.

  • Gerente hispano descartó el rumor de Andrés Iniesta a Unión

    Andrés Iniesta confirmó ayer que, después de casi cinco años, dejará de mutuo acuerdo el Vissel Kobe de Japón. "Creo que siempre nos habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos", dijo Iniesta entre lágrimas en la conferencia, quien señaló que todavía tiene ganas de "seguir jugando" y de "seguir compitiendo". Es por eso que, increíblemente, el medio nacional "El Periodista" reveló que supuestamente Unión Española estaría interesado en su fichaje, algo que el gerente general hispano, Cristián Rodríguez, descartó. "La creatividad de algunos medios para especular o mentir derechamente no tiene límites. No hay nada de cierto", dijo a "Bolavip".

  • Manchester United goleó al Chelsea en la Premier League y volverá a jugar la Champions

    Manchester United se impuso 4-1 ante el Chelsea y amarró su clasificación a la próxima Champions League. Sólo un punto necesitaban los "Diablos Rojos" para amarrar su objetivo europeo, y gracias a los dos goles de Casemiro, quien fue la figura del partido, el United superó por goleada a un conjunto londinense que no pudo hacer mucho.

  • F1: Lewis Hamilton descarta ir a Ferrari y dice que negocia renovación con Mercedes

    El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton descartó firmar por Ferrari y ayer aseguró que, por el contrario, su renovación con Mercedes está bien encaminada. "Mi equipo está trabajando con Toto (Wolff, propietario deMercedes) y estamos casi al final de tener el contrato listo", dijo el siete veces monarca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16