• Castañeda salió ofuscado y criticó el partido de la Gata

    En la previa no aceptó cánticos de los jugadores en el trayecto del bus y aseguró que esperaba más de Gastón Fernández.

    P.S.A.

    La cara de Johnny Herrera a la salida del camarín azul lo decía todo. No habló con los medios y sólo levantó la vista para avisar con su cabeza su silencio.

    Y es que los azules llegaron esperanzados al Monumental. Es más, cuando iban en el bus, desde el hotel de concentración hasta el estadio, hubo jugadores que comenzaron a entonar cánticos contra Colo Colo. Pero el técnico Víctor Hugo Castañeda les ordenó callarse y les advirtió: "Primero debemos ganar y después cantan". Hasta ahí llegó el intento de celebrar y pusieron un parlante con música. El viaje se realizó al ritmo de salsa y reggaetón.

    Una vez finalizado el partido, el único que habló fue Nicolás Maturana. Reconoció que se infiltró la rodilla, "porque no me quería perder este partido", dijo, y admitió que "Colo Colo jugó mejor que nosotros y mereció el triunfo". Y negó que lo estén tentando de Macul.

    En tanto, Castañeda fue duro con el juego de sus pupilos. Detalló que no ganaron ninguna segunda pelota y que los volantes albos presionaron mejor. Además, criticó al delantero Gastón Fernández: "Uno espera más de jugadores de ese calibre. Debemos reconocerlo aunque duela".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24