• Pinilla es nueva baja para la Selección ante Ecuador

    Una "lumbociática severa que lo limita para actividad deportiva competitiva por un periodo superior a esta fase clasificatoria", llevó ayer al cuerpo técnico de la Selección Chilena a bajar de la convocatoria al delantero Mauricio Pinilla, que de esta forma no estará en los partidos que la Roja disputará este jueves ante Ecuador y el próximo martes ante Perú, en Santiago. El anuncio se hizo poco antes que el grupo de nominados nacionales se embarcara rumbo a Guayaquil. La salida de Pinigol es la segunda que aqueja al equipo de Juan Antonio Pizzi, que también perdió por lesión a Francisco Silva, quien asomaba como titular ante la suspensión de Gary Medel. Previo al Superclásico de ayer, el defensor Gonzalo Jara aseguró que había dejado atrás la molestia que lo afectó a mediados de semana ante Deportes Iquique. Asimismo, garantizó que no está falto de fútbol por los cuatro partidos de expulsión que arrastra en el Torneo de Apertura, pues ha hecho un trabajo especial junto al equipo seleccionador. "Tengo puras ganas de empezar a entrenar", reconoció ayer a hoyxhoy.

  • Alexis Sánchez se acerca al liderato con polémica

    Un gol con la mano en los descuentos le dio la victoria ayer al Arsenal de Alexis Sánchez, que quedó a dos puntos del Manchester City de Claudio Bravo (ver nota contigua). El tocopillano fue el agente más incisivo de los "gunners" ante el Burnley y en segundo tiempo un tiro suyo pegó en el palo. La insistencia de los londinenses tuvo premio a los 93 minutos, cuando un centro por la derecha fue rematado por Alex Oxlade-Chamberlain, pero el balón pegó en la mano de Laurent Koscielny, se desvió y se fue al fondo de las mallas. El gol fue el mejor regalo para el técnico Arsene Wenger, que ayer cumplió 20 años al mano del Arsenal.

  • Claudio Bravo atajó un penal pero el City cayó

    El Manchester City perdió su invicto en la Premier League inglesa, al caer por 2 a 0 en su visita ante el Tottenham Hotspur, aunque mantiene el liderato. La cuenta la abrió a los 9' en su propia puerta Aleksandar Kolarov, quien clavó la pelota en el ángulo del arco defendido por Claudio Bravo cuando intentó despejar. El arquero de la Selección tuvo poco por hacer en el segundo, a los 37', anotado por Dele Alli. La caída pudo ser peor sino fuera por el capitán de la Roja, que atajó un penal servido por el argentino Erik Lamela. Los "ciudadanos" se quedaron en 18 puntos, y le siguen los "Spurs" con 17.

  • Tucu Hernández aprovechó regalo de Ter Stegen

    Indignados con el arquero Marc-André ter Stegen terminaron ayer los hinchas del Barcelona, que resignaron la opción de alcanzar el liderato de la Liga española al caer por 4 a 3 ante el Celta de Vigo, de los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Este último fue protagonista cuando presionó al portero germano de los culés, quien trató de picársela por encima con los pies, pero el Tucu metió su cabeza y puso el cuarto gol para los dirigidos por Eduardo Toto Berizzo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24