• Bundesliga: Vidal y Aránguiz fueron nominados al mediocampo latino ideal

    Dos chilenos están nominados al mediocampo latino ideal de la Bundesliga. Así lo confirmó el sitio oficial del torneo, que dio a conocer a los 22 jugadores propuestos, entre ellos Arturo Vidal y Charles Aránguiz. En relación al jugador de FC Bayern Munich, señala que "la figura internacional es la carta central de Ancelotti en el mediocampo. Segunda temporada con los bávaros y suma cinco goles en total. Fue nominado al Balón de Oro y al Once ideal de la FIFA". Y sobre el volante de Bayern Leverkusen afirma que "el año pasado superó el corte a su tendón de Aquiles y esta temporada no se pierde partido. Cuenta con la confianza total de su técnico, Roger Schmidt".

  • Berizzo desea sumar a Eduardo Vargas al Celta

    Eduardo Vargas no ha logrado ganarse un cupo en la oncena titular del Hoffenheim. Sin embargo, el Galatasaray de Turquía estaría interesado en él, a lo que se habría sumado el Celta de Vigo, equipo que dirige Eduardo Berizzo. Al parecer el estratega argentino se reunió con los dirigentes del club español y les habría solicitado un volante de creación, más un delantero por derecha. Para este último puesto es que habría propuesto al oriundo de Renca. Ambos se conocen desde la época en que el Toto era ayudante de Marcelo Bielsa, en la Roja. Además, allá se encontraría con Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández,

  • La Roja inicia su preparación para la China Cup

    Desde mañana comienzan los entrenamientos en Juan Pinto Durán para la China Cup. Los convocados por Juan Antonio Pizzi para la Selección Chilena tendrán descanso, eso sí, el 31 de diciembre y el 1 de enero. El viaje está planificado para el miércoles 4 mes. Allá continuarán los entrenamientos, pensando en el primer partido de la Roja, que se disputará el miércoles 11, ante Croacia. Como este torneo no está contemplado como Fecha FIFA, por lo que no podrán defender los colores de Chile las principales estrellas del combinado nacional.

  • Luis Enrique y la salida de Bravo: "Se veía venir"

    El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló sobre la partida del arquero chileno Claudio Bravo en una conversación con el sitio del club. Allí dijo: "Hemos convivido las dos primeras temporadas con Claudio y con Marc-André ter Stegen. Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema". Eso sí, agregó que "se llevaban de maravilla, se daban un trato súper profesional, súper correcto, muy buenos profesionales, pero este es un club que siempre tiene política alrededor".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32