• Nicole Block se va en septiembre a EE.UU.

    La actriz que interpreta a "Fernanda" en "Tranquilo papá", de Mega, confirmó que estará allá "por al menos seis meses".

    Camila Espinoza

    La actriz Nicole Block celebra los buenos resultados que obtiene "Tranquilo papá", producción dramática de Mega, en la que interpreta a Fernanda, la hija de Domingo Aldunate, protagonista de la historia.

    "Nos está yendo súper bien. Estamos grabando a full. Los personajes se afirmaron. La historia avanzó. Estamos súper", cuenta la ex TVN a este medio.

    La figura de Mega también se refirió a los planes de matrimonio con su pareja: el productor musical Juan Cristóbal Meza. " Estamos esperando. He dado tantas fechas, que ya parece el cuento del lobo, jajaja. Pero la idea es hacerlo antes de irnos a Los Ángeles, porque Juan Cristóbal tiene unos conciertos allá".

    La actriz cuenta que, una vez que finalicen las grabaciones de "Tranquilo papá", ella y su pareja se irán a Estados Unidos, para permanecer en el país por un tiempo.

    "Nos iríamos a fines de septiembre. La idea es irnos por tres meses mínimo y máximo seis, porque tengo que volver a grabar en Mega. Sigo en el canal y tengo contrato extendido", revela la joven.

    La ex figura de "El camionero" comenta que ya se están preparando para el viaje: "Estamos los dos estudiando full inglés. Los últimos tres meses antes de irnos, vamos a estar con profesor".

    La actriz dijo que ella apoyará a su pareja, que es hijo de Delfina Guzmán, encargándose de "hacer las visuales del concierto" de su novio, con quien tiene una diferencia de edad de 29 años

    entre libros La ex protagonista de El Camionero contó que está estudiando inglés.

  • Concierto benéfico en Manchester reunió a 50 mil personas

    Discursos emotivos, canciones con mensajes de valor y fortaleza y una multitudinaria convocatoria fueron los puntos altos del megaconcierto que se realizó ayer en la cancha de cricket del Old Trafford en Manchester, cuyo objetivo era recaudar fondos para las familias de las víctimas del atentado ocurrido en esa ciudad el 22 de mayo, mientras Ariana Grande realizaba su show en el marco de la gira "Dangerous Woman". Precisamente la artista estadounidense fue quien encabezó "One Love Manchester". Hubo momentos épicos que marcaron la jornada, tales como la reunión entre Take That y su célebre ex integrante, Robbie Williams. Pharrell Williams interpretó "Get Lucky" y "Happy", mientras que Justin Bieber se quebró al dirigir sentidas palabras al público e interpretando un repertorio acústico. En tanto, Coldplay emocionó a los asistentes con "Fix You" y Chris Martin se unió al ex Oasis Liam Gallagher para cantar "Live Forever". Ariana Grande, quien en algunos momentos lloró ante la multitud, hizo duetos con Miley Cyrus y Black Eyed Peas y cerró el concierto con todos los invitados interpretando "One Last Time" y "Somewhere Over The Rainbow", en solitario.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24