• Arsene Wenger se rinde ante Alexis: "Está en llamas"

    El tocopillano apareció tras 21 días de ausencia en el Arsenal y anotó un golazo en la victoria 5-2 frente al Everton.

    Michael Seguel P.

    O tras vez Alexis Sánchez. El Niño Maravilla fue pieza clave en la goleada por 5-2 del Arsenal como visitante frente al Everton, por la novena fecha de la Premier League. El chileno jugó los 90 minutos en su reaparición luego de 21 días de ausencia tras la última fecha clasificatoria con Chile.

    En el inicio, Wayne Rooney (12') aprovechó un error en la salida del Arsenal para abrir el marcador para el Everton en el Goodison Park, mientras Nacho Monreal puso la igualdad a los 40' del primer tiempo.

    En la segunda fracción, la presencia de Sánchez marcó diferencias, ya que tras un pase suyo Mezut Ozil puso en ventaja a los Gunners. Alexandre Lacazette (73') y Aaron Ramsey (90'), pusieron el 4-1 momentáneo tras la expulsión de Idrissa Gueye (68'). Con uno menos el Everton logró descontar en los pies de Baye Oumar Niasse (93').

    elogios de wenger

    Tras el partido el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, llenó de elogios al Niño Maravilla por su actuación en la cancha.

    "Si tiene esa calidad individual, lo convierte en un peligro contra cualquier defensor rival. Estuvo fenomenal. (Sánchez) estaba encendido, en llamas", dijo el estratega.

    Con este resultado el Arsenal comparte la quinta posición con el Chelsea, ambos con 16 unidades. En tanto, el líder exclusivo de la Premier League es el Manchester City.

    1 Sánchez anotó su primer gol en esta temporada en la Premier League.

    *

  • Gustavo Canales: "Nosotros no vamos a aflojar"

    Un triunfo vital fue el que consiguió Unión Española frente a Curicó en su visita al Estadio La Granja. El solitario gol de Gustavo Canales a los 52 minutos de partido logró que los hispanos consiguieran tres puntos que los mantienen como sublíderes del torneo de Transición detrás de Colo Colo. "Quedan partidos y nosotros no vamos a aflojar", dijo Canales al término del cotejo.

    En el resto de los partidos de la décima fecha del Transición, en una "guerra de goles" en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers y Everton empataron a 3 en la versión número 99 del clásico porteño. Las anotaciones de los "caturros" fueron de Jean Paul Pineda (5', 21') y César Cortés (42'), en Everton convirtieron Oscar Salinas (23'), Juan Cuevas (37') y Francisco Venegas (81'). En tanto, la Universidad de Concepción igualó a dos tantos como local frente a O'Higgins. Los goles del partido fueron anotados por Pablo Calandria (52') y Gustavo Gotti (60') para la visita, mientras que para el "campanil" anotaron Hugo Droguett (74') y Jean Meneses (81').

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24