• Encuentran juguete sexual en material de votación

    Hasta ayer todavía era un misterio el origen del vibrador que apareció al interior de una caja (sellada) con materiales de votación y que fue entregada en la mesa 89 del Estadio Nacional. "Lo requisamos, lo vamos a llevar a notaría y ellos investigarán por qué llegó acá y se van a contactar con el Servel, porque el Servel debe tener el registro de quién armó la caja", dijo la delegada electoral del Servel en el recinto, Paulina Sanhueza, mientras retiraba con cautela el misterioso artefacto. El hecho dio paso a una avalancha de chistes en todas las redes sociales.

  • Marcelo Ríos llegó a votar sin dar declaraciones

    Marcelo Ríos cumplió. El ex tenista nacional acudió a ejercer su derecho a voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se desarrollaron ayer. El ex número uno llegó pasado el mediodía hasta el colegio Villa María Academy, que está ubicado en Las Condes y tal como lo había anunciado el jueves pasado, votó. A través de Twitter el deportista ha manifestado, en reiteradas ocasiones, su apoyo a Sebastián Piñera. Eso sí, Ríos cumplió con la diligencia, pero no dijo ni una sola palabra, ni a la prensa, ni a las personas que se acercaron a él.

  • José Antonio Kast protagonizó polémica en el Estadio Nacional

    La presencia del ex candidato presidencial José Antonio Kast generó varios problemas en el interior del Estadio Nacional. El diputado llegó temprano al recinto de votación para ejercer como apoderado de mesa en favor de Sebastián Piñera, situación que fue criticada por algunos de los presentes que lo acusaron de intervencionismo electoral. La discusión fue subiendo de tono con el paso de los minutos y personal del Ejército debió intervenir para evitar que adherentes y detractores terminaran a golpes.

  • Paredes fue el vocal de mesa con más selfies

    Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, esta vez sí cumplió y llegó hasta el Colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú para cumplir con su deber de vocal de mesa. En primera vuelta se excusó asegurando no saber que había sido seleccionado. El futbolista pasó largo rato autografiando poleras y tomándose fotos con los fanáticos. Incluso, personal militar tuvo que intervenir. "Mucha selfie y poco voto", se quejó Paredes.

  • Daniella Chávez cumplió como vocal de mesa

    En el balotaje la "conejita" Playboy Daniella Chávez sorprendió a los que llegaron hasta la mesa 274 del Colegio Leonardo Da Vinci, de Las Condes. "Para construir un gran país lo mínimo que debemos hacer es levantarnos para ir a votar", tuiteó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32