• Estas son las cuatro aplicaciones que facilitarán este 14F

    A menos de diez días para festejar San Valentín es necesario ir organizando qué es lo que harán para celebrar al amor.

    Emanuel Figueroa C.

    El día de San Valentín suele ser una fecha de aglomeraciones en el comercio, específicamente en florerías y chocolaterías. Sin embargo, para celebrar el amor no necesariamente se requiere de tanto esfuerzo y es que para eso la tecnología, como en casi todo, ayuda. Por ello, existen cientos de aplicaciones que pueden hacer de este 14 de febrero una instancia novedosa, agradable y, además, fácil.

    1Una de las complicaciones habituales en este día es qué comer, donde las cenas románticas siempre buscan ser mejoradas. En ese sentido, para contar con más ideas y marcar una diferencia, la aplicación Recetas de San Valentín juntó varias fórmulas especiales tanto de comidas, como postres y ya entregó en su app los menús ideales para esta nueva versión de día de los enamorados.

    2En vez de salir a buscar ofertas a los centros comerciales o llegar siempre con los mismos regalos, la aplicación chilena Izit avisa de datos sobre descuentos en diferentes marcas de comida rápida, moda, belleza y entretención. Además geolocaliza al usuario y envía descuentos según gustos y lugar en el que se encuentra. Para hacer efectivo el descuento, se debe obtener un cupón (whisper) con el código de promoción.

    3Para quienes quieren celebrar experimentando nuevos placeres en pareja, el famoso libro de posiciones sexuales también tiene su aplicación. Kamasutra Lite Sex Position sirve como una guía ilustrativa con más de 100 posturas divididas en nueve categorías. La herramienta también sitúa al usuario en niveles desde el novato al experto.

    Todas las apps están en Google Play y Apple Store.

    4Otra de las alternativas para estas fechas es la aplicación Felicitaciones de San Valentín, que ofrece la posibilidad de saludar a la pareja con frases y poemas, una función sencilla, pero efectiva para quienes les cuesta ser romántico con las palabras y esperan sorprender en este 14 de febrero.

    toda celebración parte con una buena comida, por ello es fundamental que la cena sea especial.

    en la app izit también es posible juntar puntos (bananas) que se pueden canjear por un producto o servicio.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24