• Deportes Iquique da vuelta el partido y vence a Everton

    Los "Dragones Celestes" vencieron por 3 a 2 como visita en el Estadio Sausalito. El delantero Raúl Becerra, ex "ruletero", fue la figura del partido en Viña del Mar.

    Michael Seguel P.

    Con un sólido triunfo Deportes Iquique logró sus primero tres puntos en condición de visita frente a Everton, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

    Allí, un conocido de la casa fue la figura del partido. Raúl Becerra (30), delantero argentino que jugó en Everton durante el 2017 bajo las órdenes del técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, ahora vestía la camiseta de Deportes Iquique, siendo puntal clave en la victoria de los Dragones Celestes por 3 goles a 2. Sin embargo, tras un disputada media hora de partido, fueron los Ruleteros quienes abrieron el marcador con el gol de Oscar Salinas (33'), quien aprovechó un rebote para vencer a Rodrigo Naranjo. Un minuto después, Becerra con un remate cruzado venció a Eduardo Lobos para el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso. En el segundo tiempo, el elenco dirigido por Erick Guerrero fue superior llegando a estar 3-1 en el marcador. Primero con el derechazo de Gonzalo Bustamante (64') y con el penal anotado por Diego Torres (67') tras una falta en el área contra Raúl Becerra. El descuento para los "oro y cielo" llegó a los 74' con el remate de Diego Orellana.

    "Nos hicimos fuertes y ganamos muchas pelotas arriba, empatamos rápido y eso nos permitió volver al partido", indicó Becerra al CDF tras el encuentro.

    primera vez que Iquique vence como visita en la primera fecha de un torneo de Primera División.

    *

  • Charles Aránguiz y reunión con Rueda: "Trataremos de entender lo que quiere"

    El volante del Bayern Leverkusen y de la selección chilena, Charles Aránguiz, se refirió a la reunión que sostendrá en los próximos días en el marco del viaje que esta realizará el nuevo técnico de La Roja, Reinaldo Rueda a Europa y México para conversar con los referentes nacionales en el extranjero. "Ahora viene un proceso nuevo con la selección y la semana que viene nos vamos a reunir con el nuevo entrenador", indicó el Príncipe, en conversación con radio BíoBío, tras el partido en que el Bayern Leverkusen empató a cero con el Friburgo como visitante. Incluso, Aránguiz entregó algunas luces de o que buscarán los jugadores al reunirse con Rueda. "Vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo y ver lo espera de cada uno para poder meter a Chile de nuevo en un Mundial", dijo el jugador oriundo de Puente Alto. Los países por donde viajará Reinaldo Rueda son Turquía, Alemania, Inglaterra, Italia, España, para finalizar en México. Mientras sus ayudantes técnicos estarán presentes en los partidos del torneo local.

  • Copa Davis: En Argentina esperan duelo con Chile

    En Argentina comienzan a palpitar el duelo por Copa Davis contra Chile el 6 y 7 de abril por la final de la Zona Americana I. Recordado es el incidente ocurrido en el último duelo entre ambos equipos que terminó abruptamente cuando el público comenzó a tirar sillas hacia la delegación argentina en el Parque O'Higgins, el 7 de abril del 2000, en medio del duelo entre Nicolás Massú y Mariano Zabaleta. Aunque aún no está definida la ciudad de la confrontación suenan las localidades de Salta, San Juan o Mendoza. En la serie chilenos y argentinos se han enfrentado en 16 ocasiones con ocho victorias para cada equipo. Diego Schwartzman (27°), Leonardo Mayer (51°) son las principales figuras argentinas.

  • Gol olímpico de Erick Pulgar no evitó la derrota del Bologna en Italia

    Erick Pulgar se despachó un golazo olímpico en la derrota del Bologna como local por 2-1 frente a la Fiorentina por la 23° fecha del fútbol italiano. El ex jugador de Universidad Católica, anotó el empate para su escuadra en el minuto 44 del partido disputado en el Estadio Renato Dell'Ara. Sin embargo, el primer tanto con que la Fiorentina se puso delante en el marcador también fue un gol olímpico convertido por Jordan Verertout a los 41'. El tanto definitivo para el triunfo de la visita la Federico Chiesa a los 71'.

  • Steven Gerrard: "El ambiente en Arsenal era tóxico con Alexis Sánchez"

    A pesar del buen rendimiento mostrado en el Manchester United, Alexis Sánchez, su figura no ha estado exenta de críticas tras su salida del Arsenal de Londres. Steven Gerrard, histórico mediocampista inglés aludió a que su traspaso habría descomprimido el camarín de los Gunners. "Se podía ver que el ambiente en el vestuario era tóxico con Alexis Sánchez", indicó el ex jugador a BT Sport. "El Arsenal puede crecer tras su partida", cerró Gerrard, ex volante del Liverpool.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24