• La derrota del United confirmó el título liguero del City

    Los 'Diablos Rojos', con Alexis todo el duelo, cayeron ante el West Bromwich, por lo que el equipo de Bravo es el nuevo campeón.

    N.L.G.

    En Old Trafford, ayer el Manchester United estaba obligado a ganar al West Bromwich Albion para seguir con una mínima opción matemática de alcanzar al Manchester City en la cima de la Premier League, pero al final se acabaron todas las esperanzas porque los 'Diablos Rojos' cayeron sorpresivamente en casa por 1-0 ante el colista del torneo, que con su triunfo consiguió llegar apenas a los 24 puntos.

    Alexis Sánchez fue titular todo el encuentro, y primero se movió por la izquierda, para después pasar a la franja derecha en la segunda. Pese a ello, no estuvo preciso como sí lo demostró en la fecha pasada en la victoria ante el propio City. Ayer se mostró poco fino a la hora de conectar pases junto a sus compañeros, los que tampoco no estuvieron a un gran nivel.

    Campeón confirmado

    Terminado el duelo en Old Trafford, los festejos se desataron en el barrio vecino del Etihad Stadium, ya que el Manchester City de Claudio Bravo matemáticamente se confirmó como campeón considerando que le quedan cinco partidos y suma 87 puntos, 16 más de los que tiene el United.

    "Estos chicos son fantásticos, asombrosos. Son increíbles. Este club es absolutamente fantástico a todos los niveles", dijo Pep Guardiola, entrenador de los Citizens, en declaraciones que recoge el club tras confirmarse el tercer título liguero del club, obtenido cuatro años después del que consiguieron en la temporada 2013/2014 con Manuel Pellegrini al mando.

    Vidal está complicado

    En la práctica matutina de ayer del Bayern Munich el chileno Arturo Vidal encendió las alarmas después de salir en camilla del entrenamiento tras resentirse de la lesión que sufrió en su rodilla derecha. Hoy el volante se hará exámenes para ver el alcance de la lesión.

  • Warriors venció a los Spurs en los playoffs de la NBA

    Con un 113-92, los californianos Golden State Warriors vencieron a San Antonio Spurs en el inicio de los playoffs de la NBA, en el primer partido de la ronda eliminatoria de la Conferencia Oeste. La superioridad de los californianos se demostró en el partido, al finalizar con 51 rebotes, contra 30 de los Spurs. Este lunes se jugará el segundo partido de la eliminatoria al mejor de siete, en el estadio Oracle Arena de los Warriors.

  • Inesperado triunfo de Red Bull en Fórmula 1

    El australiano Daniel Ricciardo junto a la escudería Red Bull lograron un inesperado triunfo en el Gran Premio de China de la Fórmula 1. Si bien, se esperaba un duelo entre los favoritos Lewis Hamilton de Mercedes y Sebastian Vettel de Ferrari; Lewis acabó en cuarto lugar y Vettel, tras sufrir un choque, quedó octavo. Tras el triunfo del australiano la Fórmula 1 volverá el 29 de abril en Bakú, Azerbaiyán.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24