• Messi guió al Barça y Vidal se molestó pese al triunfo

    El argentino anotó dos tantos en el 4-2 sobre el Tottenham en la Champions. El Rey Arturo entró a los 87' y en redes sociales dejó entrever su disconformidad con un emoji.

    N.L.G.

    Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, son los dos grandes monstruos que dominan la Champions League, y ayer, en un duelo de dientes apretados, el delantero argentino fue la diferencia que le permitió al Barcelona llevarse un triunfo 4-2 sobre el Tottenham Hotspur como visita en Wembley.

    Philippe Coutinho rápidamente abrió la cuenta a los 2 minutos después de una mala salida del portero Hugo Lloris. A los 28' fue el turno de Ivan Rakitic, quien tras un rebote la agarró de primera y la clavó para el 2-0.

    El Tottenham, que salió con cinco bajas como Alli y Ericksen, intentó remontar por medio de Harry Kane, quien puso el 2-1. Pero despues apareció Messi y con dos conquistas (56' y 90') sepultó cualquier chance inglesa.

    Molesto

    Vidal, por su parte, ingresó en el 87' y tras el encuentro dejó entrever su molestia por ser suplente al publicar el emoticón de una carita enojada en Instagram.

    Pese a su enojo, el diario Sports lo aprobó: "En un equipo con tanto talento, el chileno sabe interpretar su papel. Salió a frenar las embestidas de los ingleses cuando peor lo pasaba el Barça".

    también ganó En el mismo Grupo B el Inter venció 2-1 como visita al PSV en Holanda.

  • Cristiano Ronaldo: "Una violación es un crimen abominable"

    El delantero Cristiano Ronaldo rechazó el presunto caso de violación del que se le acusa. "Niego firmemente las acusaciones hacia mi persona. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo soy y creo", escribió en todas sus redes sociales. "Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por gente que busca promocionarse a mi costa", agregó el portugués.

  • Presidente de Boca confirmó la llegada de Lampe

    Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confirmó que la llegada del arquero de Huachipato, Carlos Lampe, está cerrada. "Por Lampe está todo cerrado y hablado. Si pasamos, firmará el viernes", dijo a la espera del duelo de hoy de Boca ante Cruzeiro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24