• Fuenzalida podría ser titular en el estreno copero de la U. Católica

    Los cruzados enfrentan a Libertad en Asunción en su primer partido por el Grupo H.

    Jorge Reyes Patuelli

    La Universidad Católica jugará hoy su primer partido por la Copa Libertadores a las 21:30 horas en Asunción (Paraguay) ante Libertad, juego que "estamos preparando con la mayor tranquilidad posible, para no equivocarnos en ninguno de los puntos", dijo el último refuerzo cruzado, Duvier Riascos, a radio Cooperativa. Para el jugador, "es un torneo donde no se pueden cometer errores". El equipo dirigido por Gustavo Quinteros integra el Grupo H de la competición continental junto a Gremio, Rosario Central y el rival de hoy, Libertad.

    "El grupo está complicado, porque son equipos que normalmente participan en la Copa. Pero ver el día a día de este gran grupo, la calidad de jugadores que hay, también con experiencia en el exterior, y los que no también tienen calidad, le da tranquilidad a uno", agregó "La Culebra".

    Quinteros probó con José Pedro Fuenzalida, quien se recuperó de un desgarro, por lo que sería titular en el partido de hoy en Paraguay.

    Uno de los que no estará es el volante argentino Diego Buonanotte por lesión. Matías Dituro, arquero de la UC, habló de esa ausencia. "Diego es un jugador muy importante para este equipo, es diferente y tiene mucha calidad. Siempre aporta cosas positivas desde afuera y dentro de la cancha. Es una baja sensible, pero todos trabajamos muy duro para estar preparados para estos partidos", dijo el guardameta

    Respecto del partido de hoy, Dituro explicó que "dentro de la cancha es de igual a igual, cualquiera puede conseguir la victoria. El ambiente del grupo es muy bueno, así que esperamos poder hacer un buen partido y llevarnos tres puntos para la casa".

    diego buonanotte está descartado para el debut de la UC en la Copa Libertadores por lesión.

    Hoy 21:30 horas

    Libertad vs U. Católica

    Transmite: Fox Sports P.

    En la TV

  • Un "concentrado" Palestino recibirá a Inter de Porto Alegre

    En la víspera de recibir mañana a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, el técnico de Palestino, Ivo Basay, dijo que "en esta fase son todos los rivales duros, están los mejores equipos del continente. Estamos preparándolo como los partidos anteriores, estamos muy concentrados". Por suspensión, Palestino no podrá contar con Guillermo Soto y Julián Fernández. "Son jugadores que han venido demostrando mucho, pero esto va a suceder en más planteles. Todavía no tengo claro si cambiaré el sistema", agregó. "La competición te da la posibilidad de estar en dos torneos, además tenemos la Supercopa. Es lo que espera cualquier técnico y cualquier jugador. Nos costó mucho llegar a esta etapa", dijo Basay.

  • Bastián Malla comenzó con un triunfo en Santiago

    El tenista chileno Bastián Malla (451° de la ATP), debutó con un triunfo en el Challenger de Santiago al vencer 6-3 y 6-1 al español Carlos Boluda (343°) en un partido que duró una hora y ocho minutos. Eso sí, en octavos de final tendrá un duelo más difícil, ya que enfrentará al argentino Facundo Bagnis (142°), quinto cabeza de serie y quien estuvo libre en la primera fase. "Este resultado me dará mucha confianza para lo que viene. Estoy contento y agradecido del público por venir hoy, espero vengan a ver a los chilenos, que es lo importante", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24