• Álvaro Espinoza: "El 'Señor Rojo' puede ser peor"

    El actor de "Pacto de Sangre" se refiere al final que tendrá el malvado personaje que encarna en la nocturna de Canal 13.

    Cecilia Rivera H.

    La teleserie "Pacto de Sangre" se encuentra en su etapa final y una de las grandes incógnitas es qué pasará con el malvado Benjamín Vial, más conocido como "Señor Rojo".

    Pese a ser el gran antagonista de la historia, el personaje ha cautivado con sus fechorías a los fieles seguidores de la nocturna de Canal 13.

    Álvaro Espinoza, actor que da vida al maqueavélico personaje, habló con hoyxhoy sobre el destino que tendrá este villano en la recta final y el éxito de la teleserie en redes sociales.

    De plano, Espinoza descarta una posible conversión. "Creo que yo , ni nadie, ve de ninguna manera posible una redención de Benjamín. Está demasiado atrapado por todo lo que ha hecho como para redimirse. Es difícil que una persona tan mala llegue a ser buena", dijo.

    ¿Qué fechorías le quedan por cometer a Benjamín?

    No hay nada que no haya hecho, aunque siempre puede ser un poco más terrible.Cada día puede ser peor.

    ¿Se puede esperar un final feliz para la teleserie?

    Un final feliz no tiene ninguna relación con esta teleserie. No creo que haya habido un momento de felicidad en toda la teleserie y cualquiera que pudo haber fue arruinado en la misma escena. La felicidad no es la dinámica.

    En la calle... ¿Le han pedido trabajos especiales al "Señor Rojo"?

    Que mate al Congreso entero, que ponga una bomba. No me podría explayar en la gran cantidad de personas que me han pedido que mate.

    ¿Cómo explicas el éxito de la teleserie en redes sociales, pero que esto no se refleje en el rating en TV?

    Responde a un momento en la sociedad en que la gente ha ido migrando hacia las redes. Esto viene desde hace mucho tiempo. Los ratings han estado cayendo y hay una baja permanente en el público. La gente asoció esta teleserie a las producciones de Netflix, por ejemplo, que es lo que está reeducando a los espectadores en televisión, que están yéndose al streaming u otros canales que les dan la libertad de ver cómo y cuándo quieran.

    de lunes a jueves se transmite la teleserie de nocturna de Canal 13, después del noticiero central.

  • Programa Al Teatro entregará 2 mil entradas gratis para adultos mayores

    Desde las 11.00 horas de mañana en el GAM. Máximo dos tickets por persona.

    Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile regalarán dos mil entradas para siete montajes nacionales.

    La iniciativa es parte del Programa Al Teatro, promovido por la fundación y que está dirigido a mayores de 60 años. Las entradas se repartirán a partir de las 11.00 horas de mañana en la boletería del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

    Se entregará un máximo de dos tickets por persona para dos de los siete títulos de la programación, lo que será a elección, pero dependiendo de la disponibilidad. Al momento del retiro se debe presentar algún documento que acredite la edad.

    Los obras son "Chaika", de Compañía Belova-Iacobelli; "La última sesión de Freud", de Mark St. Germain y con la dirección de Marcelo Alonso; "Tragicomedia del Ande", de Tryo Teatro Banda; "Plata quemada", de TeatroCinema; "Dragón", de Guillermo Calderón; "Pedro y el lobo", de Teatro y su Doble; y "D'verso & D'vino" de Teatro ICTUS.

    Las fechas y horarios están en el sitio web www.fundacionteatroamil.cl.

    FUNCIONES las fechas y horarios de las obras están en el sitio web www.fundacionteatroamil.cl.

  • The Neighbourhood agenda segundo recital en Santiago

    Luego de agotar las entradas para su primer concierto, programado para el 9 de junio, la banda estadounidense The Neighbourhood agendó un segundo show en Santiago, el que se realizará el mismo día pero a las 17:00 horas. Ambos recitales se realizarán en la Cúpula Multiespacio ubicada al interior del Parque O'Higgins. La preventa de las nuevas entradas, exclusiva para clientes del Banco de Chile, comenzará a las 11.00 horas de hoy a través de la página web www.puntoticket.com. La venta general, en tanto, se iniciará a las 11.00 horas de este sábado en el mismo portal y en puntos de venta físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo el país. Los precios van desde $ 33.300 a los $ 40.300.

  • "Sonic" se une al live-action y llegará al cine en noviembre

    Sonic, el erizo azul que corría a toda velocidad en las consolas SEGA, ya tiene su versión en "carne y hueso" y se estrenará en noviembre de este año. El primer trailer de "Sonic: The Hedgehog" muestra varias escenas de comedia y acción que tienen como protagonista al personaje mientras corre por paisajes urbanos y campestres. Todo esto mientras enfrenta los reiterados ataques del malvado Dr. Ivo Robotnik, interpretado por Jim Carrey. El filme, que tendrá tintes de animación, marca el regreso de Carrey a un rol estelar tras protagonizar "Crímenes Oscuros" en 2016.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24