• Léo Santana y Karol G lanzan himno de la Copa América 2019

    La canción ya está disponible en todas las plataformas. El torneo empieza el viernes.

    Camila Infanta S.

    Con un llamado a la unión del continente y a vibrar todos juntos con la Copa América que comienza este viernes en Brasil, ayer se lanzó el himno de la edición 2019 titulado "Vibra Continente". La canción, que mezcla el swing latino con el funk, es interpretada por la colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana.

    Sobre el lanzamiento, Karol G dijo que "nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta". Agregó estar encantada de estar en Brasil donde espera que "gane el mejor, pero espero que sea mi país (risas). Lo realmente importante es que todos vivamos este momento con pasión y amor y que mostremos esta gran fiesta al mundo entero", dijo al sitio de la Conmebol, organizadores del evento.

    Santana, en tanto, contó que espera que el tema sea un éxito que "pueda abrir puertas increíbles para nosotros dos".

    El tema fue subido ayer a las diferentes plataformas musicales. El videoclip, dirigido por Thiago Calviño, tiene como concepto traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando.

  • X-Men decepciona en taquilla de norteamérica en su primer fin de semana en la cartelera

    Malas críticas y un primer fin de semana en cartelera un tanto flojo tuvo la última película de X-Men "Dark Phoenix", la que no estuvo a las alturas de las expectativas. La película dirigida por Simon Kinberg recaudó sólo 33 millones de dólares en su primer fin de semana. El monto es considerablemente bajo para la franquicia contabilizando que se emitió en 3.721 cines de EE.UU. y Canadá y quedó en el segundo lugar de las más vistas, según cálculos de Comscore divulgados ayer. "Dark Phoenix" es el primer gran filme de 20th Century Fox en ser lanzado por Walt Disney Co. En la taquilla norteamericana X-Men fue superado por "La Historia secreta de las mascotas 2", que en Chile se estrenará el próximo 4 de julio. La película animada quedó en primer lugar con US$47,11 millones en ventas, menos de la mitad de la primera cinta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24