• Alexis buscará su segunda oportunidad en el Inter de Milán

    José Sulantay explica que el delantero tiene que dedicarse solamente al fútbol.

    Jorge Reyes Patuelli

    Alexis está como en casa. Por lo menos así lo hicieron sentir los hinchas del Inter de Milán que recibieron al "Niño Maravilla" en el aeropuerto de la ciudad italiana. Los forofos neroazzurros le dedicaron canciones y el tocopillano, de chaqueta de mezclilla y jockey oscuro, alzó su brazo y en señal de agradecimiento levantó el pulgar.

    Sánchez llegó en calidad de préstamo, con una opción de compra de 33 millones de dólares para el equipo dirigido por Antonio Conte. El Inter pagó unos 10 millones de euros por el préstamo y Sánchez se bajó el sueldo a la mitad de lo que recibía en el Manchester United.

    José Sulantay, extécnico del tocopillano en la Selección Chilena Sub 20, contó a hoyxhoy que desde Italia han hablado con él y le contaron que existe mucha expectativa por el arribo del atacante. ¿Es esta una nueva oportunidad para "Maravilla"?

    "Él estaba acostumbrado a los halagos y a las cosas bonitas. Esto le puede servir mucho. En el fútbol se empata y se pierde. Viene de un empate feo y ahora puede otra vez ser triunfador. Pero tiene que dedicarse a lo que él siempre pregona, que el fútbol para él es su vida. Se metió mucho en esto de la película y los sponsor y ahí se salió del tema", dijo Sulantay.

    Además, el entrenador analizó la dupla que puede hacer con el atacante Romelu Lukaku. "Puede ser que ahora Lukaku, ya que son tan amigos, le saque provecho a Sánchez. Quizás cuántas veces va a dejar solo al delantero belga con sus pases", dijo.

    "Yo por lo que he escuchado, el técnico lo conoce. Juega con una línea de tres en el fondo, cinco delante de la linea de tres... es más o menos lo que yo hacía con la Sub 20, entonces él no se va a encontrar inseguro ahí. Alexis se transforma ahí en un mediocampista con llegada, él crea también muchas posibilidades de gol", cerró el DT.

    una opción de compra de 33 millones de dólares tendrá el Inter por el pase del jugador del Manchester United.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24