• Myriam Hernández: "Me encanta que me imiten"

    En la segunda temporada de "Yo Soy", la intérprete de "Huele a peligro" asegura que será una jurado más estricta.

    Verónica Marinao

    Myriam Hernández viene prácticamente llegando de una gira por Ecuador y no tuvo tiempo de descansar porque ya está grabando la segunda temporada de "Yo Soy", programa de Chilevisión que partirá el 1 de marzo. Ahí, la artista es jurado junto a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

    ¿Por qué crees que los programas de imitadores siguen siendo exitosos?

    Porque son muy familiares, muy cercanos. De alguna manera la gente siente que puede subir a un escenario; se sienten reflejados. Siempre en las familias tenemos un imitador.

    ¿Qué es lo más importante al evaluar a un participante?

    Me parece que lo más importante es evaluar la voz, porque yo debo cerrar los ojos y escuchar al artista (verdadero), luego veo la parte visual, los gestos que hace el cantante, la caracterización, que también son importantes a la hora de evaluar.

    ¿Tú imitas a alguien?

    A veces hago imitaciones pero no soy muy buena imitadora, pero sí, he hecho algunas. De Celia Cruz, de Thalía, en fin.

    ¿Y te gusta que te imiten?

    Sí, me gusta que me imiten, creo que es un honor que siempre haya gente que te esté imitando, que recuerde tus gestos, tus canciones, tu estilo. Me encanta.

    ¿Y te sientes mejor como cantante que como jurado?

    Es difícil ser jurado, se dificulta un poquito más porque decirle "no" a alguien que sabes que tiene sueños por cumplir y que está nervioso y quiere la aprobación... es difícil. Pero yo me he puesto bastante estricta, este año no quiero dejarme vencer por la emoción, sino por mi capacidad de ver si el artista imita bien al original o no.

    ¿Y te ha costado ser más estricta?

    No, no me ha costado. Cuando algo me gusta es 100% y cuando algo no, es no, se los digo con mucho cariño eso sí.

    "soy mujer" se llama la gira que Myriam Hernández hará por Colombia, Perú y Estados Unidos.

  • Scorsese volverá a dirigir a DiCaprio y Robert De Niro

    "Killers of the flower moon" se llama la película, el primer western del cineasta.

    Aunque "El irlandés", la película de Martin Scorsese, tuvo 10 nominaciones a los premios Oscar, no se llevó ninguna estatuilla. Pero para el destacado director -que ya está acostumbrado a salir con las manos vacías- eso es parte del pasado.

    Está trabajando en "Killers of the flower moon", película en la que volverá a dirigir a Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. "Ocurre entre 1921 y 1922 en Oklahoma. Son, ciertamente, vaqueros, pero tienen carros y también caballos", dijo Scorsese a la revista Cahiers du Cinema.

    La historia girará en torno a los Osage, "una tribu india" que debió lidiar con un territorio difícil, pues allí había pozos petroleros que los obligaron a enfrentarse a la rapacidad del "hombre blanco, el europeo". Robert De Niro interpretará a William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza. Las filmaciones partirán en marzo de este año y se espera que se estrene el 2021.

  • "Better call Saul" estrena su quinta temporada

    La espera para los fanáticos de "Better call Saul" terminará este domingo 23, cuando Netflix suba a su plataforma la temporada 5 de la precuela de "Breaking Bad". Las expectativas son grandes porque en los próximos capítulos se podría ver finalmente la conversión de Jimmy McGill en (Bob Odenkirk) en Saul Goodman.

  • Emiten orden de detención en contra de Marlen Olivari

    El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago emitió ayer una orden de detención en contra de Marlen Olivari, luego que la figura televisiva no se presentara al tribunal. Olivari enfrenta una querella por no pago de honorarios presentada por tres profesionales.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16