• Cristian Garin avanzó a cuartos en Río y se acerca al top 20

    Venció a Federico Delbonis (86°) por 6-4 y 6-3 y está en cuartos de final del ATP 500.

    N.L.G.

    Cristian Garin (25°) está intratable en la gira de arcilla por Sudamérica, después de avanzar a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, tras vencer al argentino Federico Delbonis (86°) por 6-4 y 6-3.

    Con el triunfo el chileno quedó 3-1 arriba en el historial personal ante el trasandino y de paso se acerca al top 20. Con su triunfo hasta el momento subiría un escalón quedando 24. Pero la semifinal lo pondría más cerca de su nuevo objetivo.

    En la cancha, "Gago" se impuso en gran medida gracias a que ganó el 82% de los puntos con su primer saque, superior al registro de su rival. Además, tuvo más tiros ganadores (22), aunque igualaron en los no forzados (20).

    Con eso, Garin aceleró en los momentos precisos para conseguir tres quiebres. En el primero fue en el tres iguales, mientras que en la segunda manga lo consiguió en el 3-2 y en el último game donde servía Delbonis, quien tras una doble falta cedió por 6-3.

    Ahora espera rival del partido del último turno que jugaban el argentino Federico Coria (116°) y el joven español Carlos Alcaraz (406°). En el ATP de Santiago, se confirmó la baja del serbio Laslo Djere (36°), reemplazado por Andrej Martin (94°).

  • Alexis viajó con Inter para duelo de Europa League en Bulgaria

    Hoy comienza la ronda de los diecieisavos de final de la Europa League, y el Inter de Milán de Alexis Sánchez visitará hoy al Ludogorets de Bulgaria, a las 14:55 horas del país. De momento el chileno suma 12 partidos con el Inter, y en fase grupal de la Champions League apenas jugó un duelo. Además, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recibirá al Porto.

  • Champions League: Atalanta goleó en casa al Valencia y el Leipzig sorprendió al Tottenham

    El Atalanta pasó por arriba del Valencia con un 4-1 en Italia en los octavos de final de la Champions League, gracias a un doblete de Hans Hateboe y los tantos de Josip Ilicic y Remo Freuler, descuento de Denis Cheryshev. En Londres, el RasenBallsport Leipzig ganó al Tottenham Hotspur como visita con tanto de penal de Timo Werner.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16