• Azul Azul no ve con malos ojos perder puntos por desmanes

    El presidente José Luis Navarrete analizó la situación del fútbol.

    El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, confesó que si se diera la posibilidad de que los equipos pierdan puntos en el Torneo Nacional por hechos de violencia generados por hinchas en un partido, estaría de acuerdo para erradicarla.

    "Si tenemos que perderlos por violencia, los perdemos. No tengo objeción. Tengo que apoyar esa medida porque si quiero erradicar la violencia de los estadios, y nuestros hinchas estarían perjudicando al equipo, eso no se puede discutir", dijo en conversación con radio Cooperativa. "Si es un acuerdo de presidentes, tengo que apoyar esa moción", agregó.

    Caputto y herrera

    El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a la salida de Johnny Herrera en el último mercado de pases. "Son decisiones que el técnico tiene que tomar", dijo en diálogo con el Canal del Fútbol.

    "Lógicamente el nombre de Johnny es institucional, por todo lo que ha generado, por los títulos y por todo lo que le dio al club, pero cuando uno toma una decisión mira el presente y no el pasado", agregó el entrenador.

    Además, aclaró qu el excapitán de la U nunca fue una mala influencia para el plantel. "No hay nada más, no hay nada del camarín", sostuvo. Los azules enfrentan a Coquimbo Unido el domingo en el Estadio Nacional.

    salida de herrera Hernán Caputto dijo que la partida del excapitán no tiene nada que ver con el camarín.

    carrasco o zacaría serían los reemplazantes de Jean Beausejour para el puesto de lateral izquierdo.

    *

  • "Lo bueno: que esto no está generalizado y se reprueba en el estadio"

    El DT de la UC dijo que se "cruzó un límite" por Nicolás Blandi.

    Jorge Reyes Patuelli

    El triunfo de Universidad Católica en el Clásico ante Colo Colo es un hecho. Pero eso pasó a segundo plano. Incluso para el entrenador de los Cruzados, Ariel Holan, quien dijo que se "cruzó un límite" con lo ocurrido en el Estadio Monumental, precisamente por el daño que se le hizo a Nicolás Blandi.

    "El partido estaba en un momento muy bueno para nosotros y se cruzó un límite. Fue herido un futbolista de Colo Colo, pero podría haber sido cualquiera de los dos equipos. Creo que hay situaciones límites que no se pueden tolerar", dijo ayer el argentino en San Carlos de Apoquindo.

    Pero pone paños fríos. Sabe que estos desmanes no son generalizados y no ocurren en todos los partidos del Torneo Nacional. "Hay momentos que exceden al club. 35 partidos se llevan jugados y problemas hubo solo en cuatro. Lo bueno: que esto no está generalizado, inclusive dentro del mismo estadio se reprueba la actitud de quienes toman ese tipo de acciones", agregó el ex Independiente de Avellaneda.

    La Católica enfrenta mañana a las 20:30 horas a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo y el mismo Holan ratificó que José Pedro Fuenzalida está bien físicamente y podrá ser parte del duelo ante los "Dragones".

  • Luis Jiménez cree que es complicado el recambio en Palestino

    El volante de Palestino, Luis Jiménez, se refirió al partido de hoy a las 19:15 horas frente a Guaraní por Copa Libertadores, en el cual no podrá ser parte por lesión. "Será un partido complicado", dijo a CDF. El "Mago" también criticó el recambio que vive el club. "La verdad es que no ha sido fácil, en Palestino pasa mucho y personalmente a mí no me gusta porque para poder lograr cosas importantes hay que tener objetivos a largo plazo", cerró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16