• José Saturnino Cardozo conversó con Colo Colo

    El DT paraguayo admitió contactos.

    J.R.P.

    La lista de entrenadores para Colo Colo es tremenda. La dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando duro para encontrar el nombre del próximo DT que llegue al Estadio Monumental. Y José Saturnino Cardozo, quien jugó en Universidad Católica y como entrenador en el fútbol mexicano, confesó que tuvo contactos con los albos.

    "Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente tengo ganas de trabajar en un equipo grande como Colo Colo. Pero quedo ahí en la nada", dijo a radio ADN.

    "A cualquiera le llama la atención. Estoy en eso, estudiando, viendo opciones. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo Colo. Han pasado grandes entrenadores por ahí, es un club que está siempre en Copa Libertadores", agregó Cardozo.

    El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares dijo en radio Cooperativa que la tarea del director deportivo Marcelo Espina es "presentar al directorio los nombres que con certeza encajen en el perfil, es decir, un técnico que tenga experiencia en torneos internacionales, que hay dirigido a equipos grandes".

  • Zlatan Ibrahimovic recauda fondos para Italia

    El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic estableció el miércoles una recaudación de fondos en internet para ayudar a los hospitales en Italia a lidiar con el brote de coronavirus, con el objetivo de conseguir un millón de euros. "Si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus", dijo el jugador sueco. Italia ha sido el segundo país más afectado por el virus, con más de 31.500 casos y 2.503 muertes.

  • El tenis fue suspendido hasta el 7 de junio

    Toda la temporada del tenis mundial fue suspendida. Esta medida que se tomó en conjunto por la ATP, WTA y la ITF fue "tras profundas consideraciones, debido al brote activo de COVID-19, todos los torneos ATP y WTA de la temporada en arcilla no tendrán lugar conforme a lo planeado". Además se informó que las clasificaciones del tenis masculino y femenino quedarán congeladas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16