• "Todo se puede retomar después y se va a hacer con más fuerza"

    El estelar de Canal 13 ayer por primera vez fue grabado y enfrenta un futuro incierto.

    Carolina Collins

    Día a día la producción de "Bailando por un sueño" ha ido tomando decisiones por la contingencia. Primero se definió sacar al público del estudio, luego hacer un capítulo para conversar con los participantes sobre el coronavirus y ayer se resolvió grabar el programa, que habitualmente va en vivo y que hasta ayer no se confirmaba si seguiría con normalidad al aire.

    Ante las circunstancias, el actor Felipe Ríos, BAR en la competencia de baile (una especie de árbitro), cree que lo importante es tomar las precauciones necesarias. "La idea es no exponer a nadie a un posible contagio para que no se siga expandiendo esta pandemia", dice. "Es una lata para la producción, es una lata para el canal pero bueno, nada que hacer. Además se va poder retomar después, todo se puede retomar y con más fuerza, si lo que hay que hacer es prevenir", agrega.

    Frente a la cada vez más probable opción de que "Bailando" entre en un receso, Ríos ve una oportunidad. "Yo creo que (los canales) van a tener que sacar cosas del baúl de los recuerdos, que material hay, hay harta series que a veces quedan guardadas y que no se exhiben, así que yo creo que ésta es la oportunidad para sacar al aire las series que ya están grabadas y no exponer a nadie", propone.

    La torre de mabel

    El actor alista su regreso a las teleseries con "La torre de Mabel", la próxima nocturna de Canal 13. En la ficción, que aún no tiene fecha de estreno, Ríos será Pedro Briones, un personaje que llega a complicarle la vida a la protagonista, Mabel Andrade (Paloma Moreno), y que el actor define como "introvertido, medio tontorrón, que juega un poco a la comedia pero no tanto".

    La producción de la ficción también se ha visto afectada por los efectos del coronavirus. Canal 13 anunció la paralización de las grabaciones, que según Ríos, por estos días se limitan a escenas exteriores y con pocos actores.

    teleserie El actor será Pedro Briones en "La torre de Mabel", la próxima teleserie nocturna de Canal 13.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16