• Cyberpunk 2077 lanza tráiler centrado en una misión y muestra nuevas locaciones

    A través de un programa vía streaming se anunció además que se está trabajando en una serie de anime basada en el universo del juego. El título futurista es muy esperado desde su anuncio en 2012.

    Natividad Espinoza R.

    El primer capítulo de Night City Wire, un programa vía streaming creado por CD Projekt RED para dar a conocer novedades sobre el esperado Cyberpunk 2077 mostró un nuevo tráiler del juego. Se trata de "El encargo", un video de poco más de dos minutos que dice mucho del mundo, la historia y los personajes del título que debutará el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

    El adelanto se centra en una de las primeras misiones de la protagonista V, que consiste en robar un importante chip a Arasaka, una de las compañías tecnológicas más poderosas del oscuro futuro en que está ambientado Cyberpunk 2077. Por supuesto, mediante este reto se muestra más de Night City, la urbe donde se desarrolla la acción, y también se da un primer vistazo de Badlands, una desolada zona ubicada a las afueras de la ciudad.

    "El encargo" combina escenas cinemáticas con otras correspondientes a la jugabilidad de la entrega de mundo abierto, por lo que verlo basta para hacerse una idea de lo que está por venir. Y hasta se pudieron escuchar algunas voces de personajes en español, que es algo que muchos hispanoparlantes esperaban y pedían hace meses.

    "Me parece increíble lo que se ha visto de la versión en español del juego, que mezcla el 'españolísimo' y el español latino. Creo que identificarse y sentirse familiarizado con las voces es fundamental para lograr una buena inmersión en un videojuego", destacó el publicista Roberto Abarca, que espera el juego desde su anuncio en 2012.

    Todo tiene significado

    La edición debut de Night City Wire -que lanzará nuevos capítulos más adelante- incluyó también una entrevista con dos de los desarrolladores del juego del estudio polaco: Patrick Mills y Pawek Sasko. Consultados sobre qué es lo que más los entusiasma del videojuego, ambos mencionaron a sus personajes.

    "Se muestra cómo son, qué hacen, pero también se ve parte de su niñez. Puedes ver la historia de los personajes a través del comportamiento y los diálogos de los mismos. También ves historias de su pasado y los entiendes", sostuvo Mills. En tanto, Sasko afirmó que en Cyberpunk 2077 "todo tiene un significado. Prácticamente se puede tocar el juego".

    Cyberpunk: la serie

    Una gran sorpresa fue también el anuncio de Cyberpunk: Edgerunners, que será nada menos que una serie de anime inspirada en el videojuego. Ésta nacerá producto de una alianza con Studio Trigger y Netflix, y traerá historias y personajes propios; no serán los mismos del juego.

    Pese a que aún no hay fecha, se anunció que la serie verá la luz en 2022. Por ahora se puede calmar la ansiedad con un tráiler.

    el 19 de noviembre se lanza el juego. Primero llegará a PS4, Xbox One y PC. Luego, a las nuevas consolas.

    el capítulo debut completo de Night City Wire se puede ver en Youtu.be/ToWfeUEAeeQ.

  • Nuevos lanzamientos

    acaba de llegar un nuevo integrante a la colección de simuladores de carreras. se trata de assetto corsa competizione (505 games), un título que permite a sus jugadores conocer la atmósfera real del campeonato gt3, compitiendo contra pilotos, equipos y autos oficiales. todo esto, en circuitos reproducidos detalladamente para el juego. la crítica ha destacado de este juego su realismo, tanto en el modo individual como el multijugador. está disponible para ps4, xbox one y pc.

    Salvar a Fondo de Bikini de robots desenfrenados es el objetivo en esta nueva versión de un clásico, para PS4, Xbox One, Switch y PC.

    Construye y administra tu propia mazmorra como en la última edición de esta entrega para PS4, Xbox One y PC.

    Este curioso título para PS4, Xbox One, Switch y PC permite vivir en carne propia la realidad de un desarrollador de juegos indie.

  • Pokémon Go celebra sus cuatro años con desafíos semanales

    Para festejar su cuarto aniversario, Pokémon Go dará inicio a un evento donde jugadores de todo el mundo podrán participar en tres desafíos semanales que -de completarlos- les permitirán desbloquear más especies de las preciadas criaturas y ganar recompensas que aparecerán durante el Pokémon Go Fest 2020. El primer desafío partirá el 3 de julio y terminará el 8 de ese mes y se centrará en atrapar pokémones. Aparecerán más criaturas especiales en estado salvaje y también el Pikachu volador. En tanto, el segundo desafío se desarrollará entre el 10 y el 15 de este mes y pondrá a prueba las capacidades de combate de los entrenadores. Finalmente, habrá un desafío entre el 17 y el 22, que buscará fortalecer la amistad, tanto con las criaturas como con otros jugadores. ¡Por esos días aparecerá además el Pikachu veraniego!

  • Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear a partir del 3 de julio

    Nintendo presentó la actualización veraniega de Animal Crossing: New Horizons, un nuevo paquete de contenido gratuito que llegará al juego el 3 de julio. Entre sus novedades destacan dos nuevas formas de explorar la isla: nadando y buceando. Al nadar (con traje de baño), los jugadores explorarán la superficie marina, mientras buceando visitarán el fondo oceánico para descubrir su bella fauna.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16