• "Misterios sin resolver": el clásico que está de regreso por Netflix

    Ya están disponibles seis nuevos capítulos de la serie que recrea casos policiales y paranormales de la vida real, y que en los 90 era transmitida por Mega en Chile.

    C.C.

    Un clásico de la televisión de los 80 y 90 está de regreso a través de Netflix. Se trata de "Misterios sin resolver", el recordado espacio televisivo con recreaciones de casos reales policiales y paranormales, que vuelve con nuevos capítulos.

    Más de tres décadas después de su estreno en televisión -y sin su clásico anfitrión, Robert Stack- el programa estrenó ayer seis nuevos episodios que, a lo largo de alrededor de una hora, abordan un caso cada uno.

    El primer capítulo está dedicado al caso "El misterio del tejado", que aborda la misteriosa muerte en 2006 de Rey Rivera, que fue catalogada en un comienzo como un suicidio pero que evidencias en el camino probaron que no fue tal.

    El reboot del programa estuvo a cargo de los mismos creadores de la serie original de 1987, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, de la mano de Shawn Levy, productor de "Stranger things", por lo que se acerca un poco más a una serie de suspenso que al formato documental con recreaciones actuadas que tenía la antigua.

    "La premisa del programa siempre ha sido: alguien en algún lugar sabe la verdad, y quizás tú puedas ayudar a resolver un misterio. Y eso no ha cambiado en la nueva continuación de la serie en Netflix. Esa siempre ha sido y es la misión", explicó recientemente Terry Dunn Meurer a TV Line.

    Clásico noventero

    "Misterios sin resolver" debutó en la televisión estadounidense en 1987, conducido por el actor Robert Stack, quien antes fue conocido por interpretar a Eliot Ness en la serie de televisión "Los Intocables" (1959).

    Stack condujo y fue la voz en off del programa de misterios por 25 años, hasta 2002, cuando se retiró por problemas de salud, y murió en 2003 a los 84 años. Por eso, su rostro es hasta hoy asociado al espacio que en Chile transmitió en los 90 Mega, que entonces se llamaba Megavisión.

    Por eso los creadores de la serie decidieron no ponerle voz en off a esta nueva versión. El rol de Stack era simplemente irreemplazable.

    robert stack fue el rostro y la voz del programa desde su estreno en 1987 hasta 2002.

    *

  • "Beavis y Butt-Head" volverá con dos nuevas temporadas

    "Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos", dijo su creador.

    En los 90 hubo dos idiotas que se convirtieron en verdaderos iconos de la llamada Generación X. "Beavis y Butt-Head" harán su regreso casi diez años después de la emisión de su último capítulo.

    Así lo anunció ayer la cadena ViacomCBS, que informó que la clásica serie animada para adultos cambiará de canal, y ya no irá por MTV, su casa televisiva desde su estreno en 1993, sino por Comedy Central.

    "Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos", dijo en un comunicado Mike Judge, el creador de la serie y quien daba la voz de ambos personajes.

    El canal dijo que encargó dos temporadas de la nueva serie, que incluirá temas "con los que podrán identificarse nuevos y viejos fans", incluyendo jóvenes de la Generación Z con padres de la Generación X.

    Judge escribirá y producirá la serie y una vez más hará las voces de sus personajes. Después de esa exitosa serie animada Judge estuvo al frente de otros títulos en el mismo estilo, como "Silicon Valley" y "King of the Hill".

    La serie original, que fue elogiada por su sátira social pero también criticada por su humor obsceno y violencia, se transmitió hasta 1997 y revivió brevemente en 2011. Los personajes saltaron a la pantalla grande en la película de 1996 "Beavis and Butt-Head Do America" ("Beavis y Butt-Head recorren América").

    Comedy Central no dio a conocer la fecha de estreno de la nueva versión de "Beavis y Butt-Head".

    8 temporadas tuvo la serie original, que en los 90 daba MTV y que tuvo un breve regreso en 2011.

  • Jean Phillipe Cretton decidió salirse de Twitter tras 10 años

    Con reacciones del estilo "pero, ¿por qué?"y "te extrañaremos", ayer el conductor de Chilevisión Jean Phillipe Cretton se despidió indefinidamente de Twitter. A través de su ahora excuenta @jpcrettino anunció: "Hoy, cumpliéndose exactos 10 años desde que entré a Twitter, me retiro. Muchas gracias a todos los que gentilmente me siguieron. Que haya linda vida, amig@s. Un abrazo". Sus seguidores se mostraron sorprendido por la noticia y dijeron que lo iban a echar de menos y que le deseaban lo mejor. También hubo comentarios del estilo "Pamela Díaz lo tiene cortito", ante el rumor de que podría tener una relación con "La Fiera".

  • Demandante de Bigote Arrocet finalmente no era su hijo y pone fin a años de juicio

    Tras someterse a una prueba de paternidad en febrero, finalmente el test determinó que Alexis Ledgard (39) no es hijo de Edmundo "Bigote" Arrocet (70). Así, el humorista, que está radicado en España hace varios años, puso fin al juicio de paternidad en su contra presentado por Ledgard años atrás. Según informó ABC Arrocet se hizo la prueba luego de haber faltado a la primera que había sido fijada para enero. El procedimiento se realizó en el Instituto Nacional de Toxicología de Las Rozas, en Madrid, y en esa oportunidad el humorista afirmó: "Hay que cumplir con la ley".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16