• Con 17 chilenismos el Inter definió actuación de Alexis que aportó un gol y dos asistencias en goleada local

    Recuperado físicamente y con la chispa para dominar todo el frente del ataque, el "Niño Maravilla" fue imparable para el Brescia, que pagó los platos rotos en el 6-0 de los "Nerazzurros". "Va por el buen camino y ha jugado muy bien", destacó el DT Antonio Conte.

    Nicolás Labra G.

    Lamentablemente los hinchas del Inter de Milán se quedaron fuera del Estadio Giuseppe Meazza como para brindarle una ovación a Alexis Sánchez, un torbellino ayer en la cancha de Milán ante un Brescia que solo pudo intentar detenerle a punta de patadas. Alexis, como en los viejos tiempos, brilló en base a sus características de siempre: despliegue, desmarques en corto y en largo, presión a la salida del rival y una visión de todo el frente del ataque para una noche redonda. Anotó un gol de penal y asistió en dos tantos de la goleada 6-0 al Brescia.

    Sin las voces de los hinchas para entregar sus impresiones, fue la cuenta de Twitter en español del club la que entregó los mayores elogios. Fueron 17 chilenismos para ensalzar la noche del "Niño Maravilla". Acá están todas: Detonao, La Raja, Picho Caluga, Pulento el cabro chico, Cuático, Bacanazo, Weon groso, De lolo manolo, Nítido, Zarpao, A too ritmo, De vío, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo, eSpec-tacular y De choro.

    En cancha la faena de Alexis comenzó rápido. A los 5 minutos comandó un contragolpe y habilitó con un cambio de frente a Ashley Young que definió con una volea de derecha. 15 minutos después, y con un derechazo arrastrado, el chileno anotó la segunda cifra de penal. Su primer gol después de nueve meses de incertidumbre con parón por el coronavirus incluido, tras el tanto a la Sampdoria el 28 de septiembre.

    En el segundo lapso, y con un preciso centro en un tiro libre, habilitó a Roberto Gagliardini tras el tercero de cabeza de Danilo D'Ambrosio, donde también participó en la construcción del gol. En el primer lapso incluso se dio maña de casi convertir un gol olímpico, sacado por el portero Jesse Joronen. Christian Eriksen y Antonio Candreva cerraron la goleada.

    Tras el duelo, el DT Antonio Conte destacó al chileno: "Desafortunadamente no pudimos contar con él durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, aunque todavía no es el Sánchez que me gustaba en Inglaterra. Sin embargo, tengo que decir que va por el buen camino y que ha jugado muy bien hoy".

    otros resultados El Bologna de Medel igualó 1-1 con Cagliari, y la Fiorentina de Pulgar perdió 1-3 con Sassuolo.

    manchester united confirmó que Alexis Sánchez seguirá en el Inter hasta agosto para finalizar la Serie A, no así la Europa League.

    @Inter_es Inter de Milán DetonaoLa RajaPicho CalugaPulento el cabro chicoCuáticoBacanazoWeon grosoDe lolo manoloNítidoZarpaoA too ritmoDe víoDe Plei esteishonMakinonMacanudoeSpec-tacularDe choro...Con ustedes: ALEXIS SÁNCHEZ @Alexis_Sanchez

    @csvillalon Cristian S Villalon Jajaja, el admin es chileno?

    @Inter_es Inter de Milán No, pero está aprendiendo a hablar con modismos chilenos.¿¿¿MI INTINDIII?

  • Habrá hasta 800 personas en torneo de tenis en Berlín

    Dominic Thiem y Alexander Zverev, que jugaron el Adria Tour, volverán a las canchas.

    Hasta 800 espectadores tendrán permitido ingresar a un torneo de exhibición en Berlín a mediados de mes, incluso después de que cuatro jugadores dieron positivo por coronavirus tras disputar un evento similar encabezado por Novak Djokovic. Dominic Thiem y Alexander Zverev, que estuvieron en el Adria Tour, jugarán este torneo.

    Los organizadores de dos certámenes en Berlín dijeron que las autoridades de salud de la ciudad aprobaron el límite de espectadores. El máximo por día será de 800 personas para el torneo sobre césped al aire libre que se realizará del lunes 13 al miércoles 15. Para el certamen en cancha dura del viernes 17 al domingo 19 en un hangar del aeropuerto Tempelhof, que está en desuso, el límite es de 200 espectadores. Los organizadores indicaron que será el primer evento en Alemania que contará con espectadores en medio de la pandemia del Covid. Otros deportes como el fútbol y el baloncesto se reanudaron con estadios vacíos.

    Además, prometieron estrictas medidas de higiene y de distanciamiento. Los espectadores tendrán que ingresar con mascarilla aunque posteriormente se las podrán retirar en las gradas. Dejarán muchos asientos vacíos. Los jugadores y personal serán sometidos a pruebas de coronavirus, tendrán que seguir las normas de distanciamiento social fuera de la cancha y se les tomará su temperatura.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16