• La oferta gratis de agosto incluye el nuevo Fall Guys: Ultimate Knockout

    El multijugador tipo "party" se lanza el martes, mismo día que estará disponible gratis para los suscriptores de PS Plus. El Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se puede obtener.

    Natividad Espinoza R.

    A un día del inicio del mes los servicios de suscripción ya publicaron cuáles son los videojuegos que regalarán a sus seguidores las próximas semanas de agosto. Aquí, el detalle de las novedades que vienen más frescas que nunca.

    PS Plus: A diferencia de meses anteriores, la compañía escogió dos juegos muy nuevos. De hecho, uno de éstos ni siquiera se ha lanzado aún. Se trata del multijugador tipo "party" Fall Guys: Ultimate Knockout, que debutará para los usuarios de PS4 el próximo martes, mismo día en que empezará a estar disponible gratis en PS P lus. La oferta para este mes se completa con el título de guerra Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que ya se puede descargar desde hace unos días. Ambos estarán disponibles sin pagos de por medio hasta el 31 de agosto.

    Xbox Live Gold: Desde mañana hasta el 31 de agosto se podrá descargar gratis para Xbox One Portal Knights, que se asemeja un poco al Minecraft. Además, desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre se sumará Override: Mech City Brawl, que se centra en luchas de robots gigantes con edificios destruibles. Para Xbox 360, en tanto, la oferta sin costo estará compuesta por el juego de carreras en moto MX Unleashed, que se podrá descargar entre el 1 y el 15 de agosto. Y entre el 16 y el 31 de agosto estará liberado Red Faction II, un shooter ambientado en Marte.

    Epic Games Store: Desde ayer hay tres nuevos juegos disponibles gratis aquí. Uno es el juego de aventuras Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Otro es el RPG Barony y el último es la entrega de plataformas 20XX. Los tres se podrán obtener sin pagos de por medio hasta el jueves 6 de agosto. Desde el 6 y hasta el 13 de agosto, en tanto, la gratuidad irá de la mano de los rompecabezas de Wilmot's Warehouse.

    Stadia Pro: Sus usuarios podrán obtener gratis este mes el shooter Metro 2033 Redux, el título de acción cooperativo Strange Brigade, el "matamarcianos" Just Shapes & Beats y Kona, una entrega que invita a investigar extraños sucesos en Canadá.

    Twitch Prime: Metal Slug 2 dará una buena dosis de disparos en 2D, mientras SNK 40Th Anniversary Collection dará la opción de jugar clásicos del arcade y consolas. También estará disponible Baseball Stars 2 (reconocido como uno de los mejores de deportes), el título de lucha King of The Monsters y los juegos de disparos Shock Troopers: 2nd Squad y Ironclad.

  • El terror táctico de Othercide ya llegó a PS4, Xbox One y PC

    Acabar con seres que han sembrado el terror y proteger a la "Madre" es la misión.

    Esta semana se lanzó un nuevo juego de terror táctico por turnos que tiene como tema central los sacrificios que hay que hacer para evitar la destrucción de la realidad presente en su universo. Se trata de Othercide (Lightbulb Crew), que enfrenta a sus jugadores con los Otros, que son seres de otro mundo que han sembrado el terror y amenazan con terminar con la humanidad como se la conoce.

    El modo de combate de este título con estética oscura que da protagonismo a los tonos blancos, negros y rojos, tiene un fuerte componente estratégico y también incluye la responsabilidad de tomar difíciles y determinantes decisiones para avanzar a lo largo de la historia, que varía de acuerdo a lo que cada jugador hace.

    La misión de las Hijas (encarnadas por los jugadores de Othercide) es proteger a la Madre, que es un enorme ser palpitante que puede ser interpretado como el núcleo del universo del juego, que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Hasta ayer, en el sitio web de crítica especializada, Metacritic.com, Othercide figuraba como el lanzamiento mejor evaluado de la semana, con una calificación promedio de 78/100.

    En YouTube está disponible un gameplay con los primeros 15 minutos del juego, para que los interesados se hagan una idea de lo que es.

  • Red Dead Online incluye un nuevo oficio: naturalista

    Rockstar Games dio a conocer las novedades de la nueva actualización de Red Ded Online, el modo multijugador del western de acción y aventuras Red Dead Redemption 2. Entre lo más destacado se encuentra la inclusión del oficio de naturalista, que es quien rastrea a los animales en estado salvaje para estudiarlos e incluso puede cazarlos con el mismo objetivo. El naturalista trabaja codo a codo con la conservacionista Harriet Davenport, con la finalidad de catalogar a todas las especies animales presentes en el juego. Asimismo, la actualización incluye nueva ropa, animales, personajes y una máquina fotográfica. Ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

  • Pokémon GO consiguió ingresos diarios sólo superados por los obtenidos tras debut en 2016

    Pokémon GO registró un nuevo récord de ingresos en un día, sólo comparado a lo que obtuvo durante su debut en 2016, también en 24 horas. Durante el pasado Pokémon GO Fest, el 24 y 25 de julio, el título de Niantic cosechó un total de 8,9 millones de dólares en facturación, según GamesIndustry. En su estreno mundial obtuvo 13.3 millones.

  • Animal Crossing: New Horizons incluye una nueva fiesta con fuegos artificiales

    Animal Crossing: New Horizons recibió una nueva actualización gratuita, que es la segunda que llega al juego de Nintendo Switch esta temporada. Sus principales adiciones son una nueva fiesta dominical con fuegos artificiales, un nuevo sistema de viajes basado en sueños y una solución para realizar copias de seguridad de las islas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16