• Bravo volvió a jugar en caída del Betis con un terrorífico arbitraje

    El elenco que dirige Pellegrini cayó 3-0, pero le anularon un gol por un offside dudoso y hubo un penal evidente que no cobró el juez, pese a que revisó imágenes del VAR.

    Pamela Serey Á.

    Claudio Bravo superó su lesión y volvió a la titularidad en el partido del Betis ante la Real Sociedad, pero su equipo terminó cayendo por 3-0 con polémica por las decisiones arbitrales.

    El equipo que dirige Manuel Pellegrini salía a la cancha con la posibilidad de quedar como solitario puntero del la liga española, pero se vio superado en el trámite y en el marcador.

    Los tantos de la Real Sociedad los anotaron Portu (42'), Mikel Oyarzabal (73') y Adnan Januzaj (87'). Sin embargo, en el complemento la polémica se instaló en el Benito Villamarín con dos cobros polémicos. Primero fue un cabezazo de Cristian Tello con destino a la red que fue anulado por un inexistente offside (48') y luego un claro agarrón de camiseta a Antonio Sanabria en el área que el juez decidió no cobrar como penal, pese a observar la acción en el VAR (62'). Ni siquiera que el jugador terminó con la polera rota sirvió.

    Al finalizar el encuentro Manuel Pellegrini hizo un análisis del encuentro, pero evitó generar polémica, pues ya había sido crítico con los arbitrajes y volver a hacerlo podría significarle un castigo al DT chileno.

    "No quiero meterme en polémica, ya di una opinión totalmente objetiva después del Real Madrid. Me tengo que remitir a lo que ocurre el césped", advirtió el ingeniero en la conferencia de prensa posterior al partido.

    Luego, desde el plano futbolístico reconoció una "derrota justa y también aseguró que "fue un equipo equilibrado, la Real no tuvo tampoco muchas ocasiones de gol, sí fue muy certero. Me habría gustado crear más ocasiones cerca del área".

    Claudio Bravo, en tanto, realizó un correcto partido de retorno, sin tener responsabilidad en los goles y sin mostrar malestares físicos.

    Con este resultado la Real Sociedad lidera la tabla de posiciones junto al Villarreal con 11 puntos, mientras que el Betis se quedó en la séptima posición, con nueve unidades.

    Por la séptima fecha del torneo, el Real Betis visitará el sábado 24 de octubre al Atlético de Madrid.

    "No quiero meterme en polémica (...) Me tengo que remitir a lo que ocurre el césped.

    manuel pellegrini, dt del betis"

  • Brandon Cortés está más cerca de vestir de azul

    El jugador de 19 años que milita en Boca llegaría a préstamo a la U.

    Universidad de Chile salió a buscar un reemplazante para Pablo Aránguiz, quien se lesionó y quedó fuera de las canchas por el resto del año, y logró un acuerdo con Brandon Cortés. El jugador es formado en Boca Juniors, tiene 19 años, mide 1.78 y no utilizaría el cupo de extranjero.

    El volante nació en Agentina, pero sus padres son chilenos y tiene la nacionalidad. De hecho, se conocen con Hernán Caputto, pues lo dirigió en la preselección de la Sub 17 que disputó el Mundial de India en 2017.

    Según confirmaron desde Azul Azul a hoyxhoy, Cortés llegará a préstamo hasta diciembre de 2021, pero con posibilidad de ser comprado por la concesionaria.

    Aún faltan algunos detalles, pero en las próximas horas podrías ser anunciado. Además, deben resolver todas las exigencias sanitarias para su incorporación al primer equipo.

    Cortés es diestro, volante ofensivo con llegada al arco. Debutó en el primer equipo, pero en el último tiempo no ha sido considerado por el actual DT, Miguel Ángel Russo. Esta situación facilitó el acuerdo entre los clubes.

    Además, Azul Azul está en la búsqueda de dos refuerzos más. Quieren sumar dos delanteros, punteros que tengan buen centro.

  • Erick Pulgar volvió a las canchas tras superar el Covid-19

    Erick Pulgar superó el coronavisrus y regresó a las canchas en el empate de la Fiorentina 2-2 ante Spezia por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

    El volante nacional Ingresó a 12' del final por el volante Gaetano Castrovilli y se mostró activo en la zona media, pero no consiguió marcar la diferencia para que su escuadra se llevara los tres puntos desde el Estadio Dino Manuzzi.

    La 'Fiore' tuvo un inicio de partido soñado, ya que a los 5 minutos ya ganaba por 2-0 con los goles de Germán Pezzella (2') y Cristiano Biraghi (4').

    No obstante, los 'violetas' no pudieron sostener su ventaja y el dueño de casa consiguío rescatar un punto con las conquistas de Daniele Verde, a los 39 minutos, y Diego Farías, a los 75'.

  • Endler fue titular en el triunfo del PSG y sumó cuatro partidos con el arco en cero

    El PSG de la portera chilena Chrstiane Endler venció 3-0 en su visita a Soyaux.

    La capitana de la Roja, con este partido, acumuló su cuarto encuentro seguido sin recibir goles en su portería.

    El elenco de la capital gala concretó su victoria en el segundo lapso, gracias a las anotaciones de Sgine Bruun (55'), Grace Geyoro (60') y Jordyn Huitema (80'). Con el resultado, PSG llegó a 16 unidades y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación.

  • El mensaje del exentrenador de Garin : "Respeto tu decisión y te deseo lo mejor"

    El sábado, Cristian Garin anunció que dejaría de trabajar con Andrés Schneiter, su entrenador por dos años. Tras el anuncio, el argentino usó sus redes sociales para dejar un mensaje. "Gracias por elegirme para acompañarte estos 2 años, por los buenos momentos y los logros obtenidos", escribió. Y agregó: "Respeto tu decisión y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16