• Lanzan trailer de "Lisey's Story": la serie que dirigirá Pablo Larraín

    La producción, basada en el libro con el mismo nombre de Stephen King, contará con ocho episodios. King también estará en el proyecto como guionista.

    J.P.O.

    Las primeras imágenes de "Lisey's Story", la miniserie basada en el libro con el mismo nombre del escritor Stephen King, se dieron a conocer ayer. El proyecto será dirigido por el cineasta chileno Pablo Larraín.

    La producción, realizada para la plataforma de streaming Apple TV+ y que se lanza el 4 de junio, contará con ocho episodios que, según consigna el medio IndieWire, fueron guionizados "personalmente por Stephen King".

    El trailer se enfoca en Lisey Landon, interpretada por Julianne Moore, quien tras la muerte de su marido (Clive Owen) comenzará a revivir antiguos momentos de su relación, pero a la vez empezará a cuestionarse su realidad ante las situaciones que comienzan a rodearla.

    Todo esto debido a que su marido solía refugiarse en un inquietante lugar, el cual inspiraba sus libros. Tras su muerte, Lisey se da cuenta de que tiene raros recuerdos que habían sido reprimidos por su mente.

    En el adelanto también se ve que Lisey realiza una especie de búsqueda del tesoro, juego que su esposo acostumbraba con su hermano menor. Sin embargo, esta búsqueda acabará con ciertas personas persiguiéndola.

    En la sinopsis oficial de la plataforma, la describen como "un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon. Una serie de eventos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente".

    Además de Moore y Owen, en el reparto se encuentran Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang.

    Además, uno de los productores ejecutivos de la serie es JJ Abrams, hombre detrás de series como "Lost" y "Westworld", además de haber dirigido dos de las cintas de la última trilogía de "Star Wars".

    Además de "Lisey's Story", Pablo Larraín está dirigiendo "Spencer", cinta sobre la figura de Lady Di y que es protagonizada por Kristen Stewart.

    pablo larraín también se encuentra trabajando en "Spencer", película sobre Lady Di.

    *

  • Acusan a bajista de Megadeth de acosar a una menor de edad

    La situación salió a la luz luego de que se filtraran videos y capturas del supuesto hecho.

    David Ellefson, el conocido bajista y uno de los fundadores del grupo de metal Megadeth, fue acusado en redes sociales de acosar sexualmente a una menor de edad.

    La situación se hizo viral, luego de que se filtraran captura, audios y videos de una conversación que sostuvo el músico con una joven, por lo que fue acusado de grooming. Ante este hecho, David Ellefson ocupó sus redes para desmentir la denuncia. Eso sí, no negó que la información filtrada fuese verdad, declarando que son "interacciones privadas de adultos".

    "Algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han aparecido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de manera abierta y honestamente como sea posible", publicó el bajista de Megadeth a modo de comunicado, aclarando que la supuesta víctima sería mayor de edad.

    Por otro lado, a través de Twitter el grupo liderado por Dave Mustaine también se refirió al tema. "Estamos al tanto de las recientes declaraciones sobre David Ellefson y estamos siguiendo de cerca los acontecimientos", señalaron.

    Además, resaltaron que si bien "todos nos conocemos", agregaron, que "hay aspectos de la vida privada de David que se reserva para sí".

    "Es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto. Esperamos que la verdad salga a la luz", cerraron.

    david ellefson aseguró que la persona con la que interactuaba sería mayor de edad.

  • Margot Robbie quiere traer a Poison Ivy a la gran pantalla

    En una reciente entrevista con el medio Den of Geek, la actriz encargada de interpretar a Harley Queen en las diferentes películas de DC como "Suicide Squad" o "Birds of Prey", se encuentra en su propia campaña para traer a Poison Ivy (Hiedra Venenosa en español) a las cintas de DC. "Créeme, estoy en sus orejas hablando sobre ella todo el tiempo", dijo Robbie sobre las posibilidades de sumar al personaje. "Deben estar cansados de escucharlo, pero es que es como, 'Poison Ivy, hagámoslo'", agregó entre risas. La actriz espera llevar la relación entre las antiheroínas a la gran pantalla. A lo largo de los cómics y series animadas, Harley y Poison han sido amigas e incluso han desarrollado una relación.

  • Netflix libera las primera imágenes de la segunda parte de Lupin y confirma fecha

    La segunda parte de la primera temporada de la serie "Lupin" llegará a Netflix el 11 de junio. El anunció llegó junto al trailer de lo que se viene, mostrando a Assane Diop (Omar Sy) convertido en un enemigo público y como el hombre más buscado de Francia. La nueva entrega contará con cinco eposodios. Originalmente, la segunda parte de la serie llegaría a finales de año, pero la plataforma de streaming decidió adelantarla debido al éxito de la primera entrega. En el avance, Assane Diop ve que su venganza también afecta a su familia, al descubir que Pellegrini secuestró a su hijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16