• Edgar Ramírez y su experiencia en "Jungle Cruise": "Me sentí como un niño"

    El actor venezolano interpreta a Aguirre, un conquistador español que lleva cientos de años atrapado en una selva amazónica. "Nunca había hecho algo parecido", dice el intérprete de cintas como "Líbranos del Mal".

    J.P.O.

    Hoy se estrena en los cines disponibles y en la plataforma Disney+ la cinta "Jungle Cruise", película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y que narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane "La Roca" Johnson y Emily Blunt, que se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

    Sin embargo, en la aventura los hispanohablantes no están sólo tras de cámaras, ya que el villano de la historia está interpretado por el venezolano Edgar Ramírez, acompañado por los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

    En la cinta, Ramírez se convierte en Aguirre, un conquistador español, quien mientras buscaba un tesoro con propiedades curativas queda atrapado en la selva durante siglos, maldecido junto a sus acompañantes Melchor (Quim Gutiérrez) y Sancho (Dani Rovira).

    De acuerdo al actor, Aguirre no cabría como un villano en sí, ya que, en sus palabras "camina en una delgada línea entre el bien y el mal".

    Al respecto, el actor afirma que existe un pasado entre él y Frank (Johnson), que provoca su desprecio contra el aventurero. "Antes solían ser como hermanos. Se prometieron cosas el uno al otro pero debido a ciertas cosas que pasaron, no pudieron cumplir. Ha sido muy difícil para Aguirre perdonar y olvidar las promesas incumplidas. Es un hombre que cree en la honestidad, en la importancia de cumplir con la palabra y en la lealtad. Esos valores son tan importantes hoy como lo eran hace 500 años", adelanta.

    Sobre cómo ha sido trabajar con "La Roca", Ramírez destaca su personalidad. "Es una de las personas más buenas que conozco. Es muy agradable, compasivo y muy abierto. En una película como esta, necesitas a alguien como Dwayne que imparta esa energía al personaje y a la película. Fue muy especial", dijo.

    Otro hecho que destacó el actor es la diferencia de sus trabajos anteriores. "La verdad es que me sentí como un niño a los 41 años", bromea.

    "A Emily (Blunt) la conocía de antes. Es amiga mía. Trabajamos juntos antes en 'La chica del tren', una película muy diferente", comenta. "Es gracioso porque una de las cosas de las que me di cuenta al rodar esta película es que la mayoría de los actores vienen de la comedia o hicieron comedias. Yo soy el único que nunca hizo algo parecido", menciona entre risas.

    "Mientras grabábamos, me di cuenta de que la mayoría de los actores habían hecho comedia.

    edgar ramírez, actor"

    hoy la película se lanza en cines y en Disney+ a través del sistema Premier Access.

    ramírez ha trabajado en cintas como "La chica del tren", "Punto de quiebre" y más.

  • Adela Secall recordó a su padre en redes sociales

    El actor Pepe Secall falleció el 5 de julio de este año. La actriz le dedicó mensaje.

    La actriz Adela Secall compartió a través de Instagram un recuerdo de su padre, el destacado actor José "Pepe" Secall, fallecido a principios de julio.

    "1988 o por ahi, en El Arrayán llegando del exilio. 'Mapadres'", comenzó escribiendo la actriz en una fotografía donde se ve a su madre, Viviana Corvalán, y su padre, José "Pepe" Secall, sentados en un campo.

    Al pie de la imagen, Secall añadió en Instagram una descripción de sus progenitores. "Me encanta su calva para su personaje de la obra 'Yo no soy Rapaport' y mi madre de tacos rojos, pura vida", explicó. "Aun no creo que hayas partido, papito de mi corazón", añadió.

    La actriz conocida por participar en teleseries como "Los Pincheira" o "Amanda" aprovechó de agradecer el apoyo que diversas personas le han brindado apoyo en su luto. "Aprovecho esta publicación para agradecer amigas, amigos, familia, compañeras y compañeros del oficio, el arte y la vida en todas sus dimensiones, organizaciones, compañías teatrales, gracias por las flores, las cartas, los mensajes, saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo", redactó.

    La publicación compartida por Secall recibió diversos comentarios, entre los que se pueden encontrar varias personalidades del espectáculo chileno, como Alfredo Castro, Luz Valdivieso y Paloma Moreno, entre otros.

    el actor era conocido por ser el "Amigo Pepe" en Pin Pon, además de otros papeles en teleseries.

  • Anuncian fecha de estreno de la serie "Hawkeye"

    El portal Entertainment Weekly reveló que la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel será "Hawkeye", serie de Clint Barton (Jeremy Renner) junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld). La serie tendría fijado su debut para el próximo 24 de noviembre. Esta será la cuarta producción televisiva que Marvel Studios estrena este año tras "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier" y "Loki", que ya confirmó otra temporada.

  • Manuel García estará en el festival Mercat de Música Viva

    El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV), uno de los eventos musicales más prestigiosos de Cataluña, anunció ayer una quincena de actuaciones a su programación, entre ellas incluyó al cantautor chileno Manuel García, quien realizará una gira por Europa por su último trabajo, "Compañera de este viaje". El Mercat se celebrará en Barcelona entre el 15 y el 18 de septiembre de este año.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16