• Fernanda Urrejola contó que se casará en Chile con su polola

    El año pasado anunció que contraería matrimonio en Estados Unidos, donde vive junto a su pareja, la cineasta Francisca Alegría. Pero ahora que es legal también lo harán acá.

    C.C.

    El año pasado Fernanda Urrejola anunció mostrando su anillo en el programa de Martín Cárcamo "De tú a tú" (Canal 13), que se casaría con su polola, la directora Francisca Alegría. Entonces, la actriz le explicó al animador que el matrimonio sería en Estados Unidos, porque "en este país no es legal todavía".

    Pero eso cambió el 10 de marzo de este año cuando entró en vigencia el matrimonio igualitario, por lo que Urrejola ya está pensando en contraer el vínculo en el país de origen de ambas.

    Así lo reveló en conversación con Humberto Sichel para el programa de Chilevisión "Taxi Driver". "Nos vamos a casar, sobre todo ahora que es legal en Chile", contó sonriente y mostrando su anillo de compromiso.

    Aunque hoy se le ve contenta y enamorada, Urrejola reveló que en un comienzo se sintió incómoda cuando hizo pública su relación, que generó reacciones de familiares y amigos que la sorprendieron.

    "Fue muy lindo porque yo me enamoré de la Fran y no me lo cuestioné, me enamoré no más. Y claro, me molestó porque mucha gente me preguntó '¿y qué eres ahora?' y fue cómo... ¿what?, soy la misma persona'", comentó la actriz, dijo que consideró ese tipo de preguntas como "violentas".

    Regreso a chile

    En octubre del año pasado se dio a conocer que Fernanda y Francisca están desarrollando la adaptación televisiva de la novela de Isabel Allende "La casa de los espíritus". Un proyecto que dirigirá Alegría y que tendrá a Urrejola y su pareja compartiendo créditos en el guion.

    Para avanzar la serie, que cuenta con la venia de la autora del libro publicado en 1982, Urrejola decidió regresar a Chile, luego de seis años radicada en Los Angeles, Estados Unidos. La actriz contó que volvió al país para instalarse acá a trabajar. "Volví con todo", dijo. Y aunque aclaró que su etapa en estados Unidos son "seis años que para mí no están cerrados todavía", explicó que "esto es un momento especial, me vengo por algo particular, vengo a trabajar de hecho, a desarrollar 'La casa de los espíritus'".

    2020 fue el año en que Urrejola contó en Instagram que estaba pololeando con Alegría.

    *

  • Carola Bezamat vuelve a la TV abierta con un nuevo programa

    El próximo 28 de agosto se estrenará por TV + "Tu Rumbo Verde".

    La periodista Carola Bezamat, quien se ha hecho conocida por ser especialista en nutrición saludable, volverá a la televisión abierta a través de las pantallas de TV +. El próximo 28 de agosto la periodista estrenará en ese canal "Tu Rumbo Verde", programa que se emitirá los días domingo a las 17.00 horas.

    En este nuevo proyecto Bezamat compartirá pantalla con su marido, Octavio Silva, y juntos presentarán formas de alcanzar el esquivo bienestar.

    Entre las temáticas que abordará el programa está la cocina saludable, mitos y verdades de los alimentos, innovaciones científicas relacionadas a temas de salud, y panoramas que conectan con la naturaleza, entre otras.

    En paralelo a ese estreno, Carola Bezamat se sumó a TV+ como rostro del área cultural de ese canal, donde planea desarrollar otros proyectos vinculados a los temas que la han hecho conocida, como la ciencia, la salud y la vida saludable.

    La periodista, que se hizo conocida en el noticiario de Mega y hasta el año pasado era rostro del canal de cable 13C, recientemente lanzó su segundo libro, titulado "Secretos para fortalecer tu inmunidad". En él entrega consejos para que se expresen los genes saludables en el organismo. "No sólo se trata de lo que pones en tu plato, ya que lo que piensas, comes y sientes también repercute en tu salud física", explica en un comunicado Bezamat, quien antes ya había publicado el libro "Secretos para un organismo sano".

    17.00 horas de cada domingo TV+ estrenará un nuevo episodio de "Tu Rumbo Verde".

  • Aseguran que Ben Affleck y J Lo se distanciaron

    Apenas tres semanas después de que se casaran en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, medios estadounidenses aseguran que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron distanciarse. Pero esto no sería con miras al divorcio, sino como una decisión de ambos para enfocarse en sus proyectos laborales y profesionales y así "fortalecer la relación". Luego de casarse a fines de julio la pareja, que se reencontró 20 años después de su primer romance, fue vista en París disfrutando de su luna de miel. El actor que encarnó a Batman incluso fue fotografiado durmiendo durante un paseo. Pese al distanciamiento, Affleck y Lopez mantendrían el contacto por videollamada, según Hollywood Life..

  • Revelan que el aplaudido director de cine danés Lars Von Trier sufre de Parkinson

    El cineasta danés Lars Von Trier, conocido por filmes como "Anticristo" (2009) y "Melancolía" (2011) padece la enfermedad de Párkinson. Así lo reveló ayer Zentropa, la productora fundada por él. Pese al complejo diagnóstico, la firma confirmó que el director sigue trabajando en "Riget Exodus", serie de televisión que continúa la saga iniciada en los 90 por "Riget" (El reino), muy popular en Dinamarca, y que se presentará fuera de concurso en el Festival de Venecia. "Lars está de buen ánimo y en tratamiento por sus síntomas. El trabajo para acabar Riget Exodus seguirá como estaba planeado", dijo la productora.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16