publicidad
  • Marcianeke y Pailita contra el bullying por muerte de Galee Galee

    Mientras el primero se preguntó "por qué no me llevaste contigo", el segundo aludió a la broma lanzada por Fabrizio Copano en el pasado Festival de Viña del Mar.

    Camila Infanta S.

    La muerte de Galee Galee remeció la escena musical urbana en Chile y a tres días de su deceso, sus compañeros del género arremetieron contra el ciburbullying y las graves consecuencias que ésta podría traer. Esto luego de que se conociera que el fallecido cantante sufrió de diversos ataques en redes sociales en los días previos por una supuesta infidelidad a su pareja.

    El primero en reaccionar fue Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, quien el sábado aseguró que no lo podía creer, ayer se preguntó "Por qué no me llevaste contigo". A través de una historia de Instagram el cantante de "qué pasa" escribió "ahora te entiendo tanto. Mundo kl, hijo de la pe... Preocupados del qué dirán".

    El artista urbano, quien además hizo noticia porque borró todas las imágenes que tenía junto a Ignacia Michelson de la red social, se había despedido anteriormente pidiéndole a su amigo "cuídame a mí y a todos tus hermanos del género".

    Carlos Raín, el nombre real de Pailita, también tuvo palabras para lo ocurrido y lo relacionó a lo que él vivió en febrero recién pasado mientras ocurría el Festival de Viña del Mar.

    Sobre el acoso que habría recibido Galee Galee en redes sociales, Pailita dijo que "nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente. El otro pajarón (Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio, porque nadie se puso en mi lugar, todos se reían, después que pasan las we… se lamentan".

    Esto en referencia a un chiste que lanzó Fabrizio Copano en el festival veraniego sobre la estrecha relación que el cantante tiene con su madre. Consultado tras la ruitina sobre ese momento, Pailita había dicho que no se enojó y que le gustaría conocer al humorista radicado en Estados Unidos.

    "Quizás para ustedes en el momento les da risa, pero a la otra persona no, corten con su cagá de ciberbullying", concluyó el artista en sus redes sociales. En tanto, ayer se realizaron los funeral de Galee Galee en Santiago.

    29 años tenía Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee. Ayer fue su funeral.

    *

  • Martin Scorsese anuncia que realizará una película de Jesús

    El director se reunió el fin de semana con el Papa Francisco en el Vaticano.

    Luego de presentar la semana pasada en Cannes "Los asesinos de la luna de las flores", con dos de sus actores favoritos Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, el director Martin Scorsese demostró que está lejos de retirarse del cine. A sus 82 años, y con más de 50 de trayectoria en la pantalla grande, el estadounidense anunció que preparará una película con la historia de Jesucristo.

    El director de "Taxi Driver" se reunió personalmente el fin de semana recién pasado con el Papa Francisco en el Vaticano, y luego del encuentro aseguró que "he respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guion para una película sobre Jesús. Y estoy a punto de empezar a hacerlo".

    Según informó Variety, el director participó de la conferencia The Global Aesthetics of the Catholic Imagination, organizada por la Universidad de Georgetown y la revista católica La Civiltà Cattolica. Tras ello realizó el anuncio, aunque no ofreció detalles de qué parte de la vida de Jesús contará ni en qué actores está pensando.

    Esta sería la segunda vez que Martin Scorsese aborda el tema religioso en una de sus películas. Ya lo hizo en 1988 cuando dirigió La última tentación de Cristo, una controversial película que se basó en la novela de Nikos Kazantzakis y que tuvo como protagonistas a Willem Dafoe, Harvey Keitel y Barbara Hershey.

    1988 el director estrenó "La última tentación de Cristo", su anterior película religiosa.

  • Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen en show de Coldplay

    Desde el inicio de la relación se han dejado ver poco en eventos masivos, por lo que la ola de rumores aumenta por segundo: se dice desde que se van a casar hasta que terminaron. Sin embargo, el domingo Gerard Piqué y Clara Chía asistieron tomados de mano a uno de los cuatro conciertos que Coldplay ofreció en Barcelona. La pareja llegó caminando ante el interés de periodistas y fotógrafos que les preguntaron de todo. Ninguno respondió, ambos sonrieron. El exjugador de fútbol es un reconocido fanático de la banda, de hecho medios españoles que recordaron que hace siete años asistió a un concierto con su expareja, la cantante colombiana Shakira.

  • Viuda de Pablo Milanés revela que existirá un segundo disco póstumo con canciones inéditas

    Un segundo disco póstumo recogerá varios temas inéditos del cantante y compositor cubano Pablo Milanés, fallecido en noviembre de 2022. Según contó su viuda Nancy Pérez a la agencia Efe "hay unas seis o siete canciones sin editar que él ya tocaba en sus conciertos, porque estaba trabajando en un disco que es todo lo contrario al que acaba de publicarse: en lugar de grandes producciones, la idea era que apareciese él solo a guitarra". Recientemente se acaba de publicar un primer álbum con versiones en salsa de clásicos y colaboraciones con Juanes y Alejandro Sanz.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16