• Vidal sería titular ante el Real Madrid con el Inter en Champions

    El "King" sería elegido por sobre el turco Hakan Calhanoglu en la mitad de la cancha, atrás de un ataque comandado por Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

    J.R.P.

    Hoy los chilenos debutan en Champions League. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal reciben nada más y nada menos que al Real Madrid por el Grupo D del torneo continental, y según la prensa italiana el "King" sería titular ante uno de los equipos más grandes de Europa.

    "Maravilla" y Vidal entrenaron ayer junto a sus compañeros de cara al duelo de hoy ante los "Merengues" por el torneo más importante de ese continente. Y en Italia ven al mediocampista de la Selección Chilena como titular. El medio Corriere Dello Sport afirmó que el "King" le estaría ganando la pulseada al turco Hakan Calhanoglu en la mitad de la cancha por su potencia y entrega dentro de la cancha.

    Y el mismo Vidal se refirió en redes sociales a este debut por Champions: "Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre… allá vamos", escribió.

    De esta forma, el equipo formaría con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Federico Dimarco; Nicoló Barella, Matteo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

    El técnico Simone Inzaghi desmenuzó al Madrid, alabando su juego y además a su compatriota, Carlo Ancelotti, técnico del conjunto español. "Ancelotti es uno de los técnicos más ganadores de la historia del fútbol. Es un grandísimo entrenador y es un placer hablar de fútbol con él. Sabe dar mucha organización a su equipo", sostuvo.

    Un duelo que se reedita en fase de grupos por segundo año consecutivo y que el curso pasado sirvió al equipo que dirigía Zinedine Zidane con dos triunfos. Ahora está Ancelotti como relevo en la banca y sus números en Champions con el Real Madrid son excelentes. En 25 partidos dirigidos firmó 19 victorias por solo tres empates y tres derrotas.

    "Me preocupa la organización que tiene el Madrid. Con Zidane vimos un gran equipo también, que ganó en España y en Europa. Carlo siempre da un buen juego ofensivo a su equipo y al mismo tiempo da mucha organización. Tenemos que conceder lo menos posible", agregó Inzaghi.

    hoy a las 16:00 horas debuta el Inter ante el conjunto "Merengue" por el Grupo D de la Champions.

    simone inzaghi alabó al equipo español especialment al DT italiano Carlo Anceelotti.

    *

  • Ni un nuevo gol de Cristiano salvó a un débil M. United

    Los ingleses cayeron 2-1 ante el Young Boys. El Barça perdió 3-0 contra el Bayern.

    Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó 2-1 en el tiempo añadido ante el modesto Young Boys de Suiza por Champions League.

    El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y obtuvo el tanto de la victoria a los 95' tras un flagrante error de Jesse Lingard.

    Gol número 135 de Cristiano en la Champions League en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición

    En tanto, el Barcelona cayó 3-0 ante el Bayern Múnich en el Camp Nou. El conjunto alemán se impuso como visitante con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Thomas Müller.

    El poderío físico y táctico del Bayern fue demasiado para un conjunto azulgrana que se mostrío muy lejos de ser un rival temible para los colosos de Europa, pero que puso sobre el terreno de juego en la segunda parte a los jugadores jóvenes que le dan esperanzas de cara al futuro.

  • Pochettino piensa en el tridente de Messi, Neymar y Mbappé

    El ansiado debut del tridente más esperado del fútbol actual, el formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, puede producirse hoy en el duelo por Champions ante el Brujas, indicó el DT Mauricio Pochettino. "Es posible", dijo en la previa al duelo de debut de su equipo en la máxima competición europea, en la que también aseguró que "no se puede ir en contra" de la expectativa creada por la asociación de esos tres jugadores. "Caí rendido ante la petición colectiva", bromeó el entrenador, quien aseguró que todavía no tiene decidido el once de salida de su equipo ante el Brujas de Bélgica.

  • En Brasil aseguran que Lorenzo Reyes podría llegar como nuevo refuerzo del Santos

    Tras su fallida llegada a la Universidad de Chile, el volante Lorenzo Reyes apareció en la carpeta del Santos de Brasil, según informó la prensa brasileña. El medio Radar Esportes explicó que sólo depende de la aprobación del técnico Fábio Carille, quien comanda un equipo que no está pasando por su mejor momento en el fútbol brasileño.

  • Japón confirma que no acogerá el Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre por la pandemia

    La Asociación de Fútbol de Japón confirmó que no acogerá el Mundial de Clubes de la FIFA como estaba previsto para diciembre, debido a la situación de la pandemia. La JFA ha comunicado a la FIFA su decisión de no ser la sede de la competición, y ahora corresponde al máximo organismo del fútbol determinar dónde se jugará.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18