publicidad
  • Deportes Antofagasta golea a Arica y acecha al líder San Luis

    El CDA venció 4-1, quedó a dos puntos del puntero y el domingo visitará a La Serena.

    Redacción

    El Club de Deportes Antofagasta necesitaba ganar ayer a San Marcos de Arica y lo hizo con contundencia, con una goleada de 4-1, que le permitió a los Pumas trepar desde el quinto al segundo lugar de la tabla de posiciones del Ascenso, que lidera San Luis.

    Rodrigo Contreras marcó en dos ocasiones, y Bruno Pérez y Luis Guerra se encargaron de los otros tantos. Por Arica, la cara la Felipe Baez.

    Ejerciendo su localía en el Zorros del Desierto en Calama, los Pumas tuvieron un arranque ideal de compromiso, ya que apenas a los dos minutos se pusieron en ventaja con una arremetida del delantero argentino Rodrigo Contreras. Sin embargo, a los 11 minutos, los "Bravos del Norte" encontraron rápidamente la igualdad gracias a un potente tiro libre de Felipe Báez, que encontró una feble resistencia del portero local Tomás Giménez.

    Con este resultado, Deportes Antofagasta llegó a las 25 unidades, situándose en el segundo lugar de la Primera B, superando por diferencia de gol a Deportes Temuco, ambos a dos puntos de San Luis de Quillota. En tanto, San Marcos de Arica se estancó en 15 unidades, lo cual los deja en el puesto 13.

    El CDA visitará el domingo a La Serena, que marcha cuarto, con 24 puntos.

  • Detienen a banda en el centro de Antofagasta

    Doce personas fueron apresadas.

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Antofagasta en coordinación con la Fiscalía realizaron un operativo de dos fases que terminó con la detención de 12 personas. Así, pudieron incautar 94,93 gramos de clorhidrato de cocaína, un kilo 412 gramos de cannabis y 2,05 gramos de ketamina, además de 881 mil pesos y 1.524 dólares en efectivo. Este procedimiento se enfocó en el sector centro de Antofagasta, donde operaban distintas bandas que ocupaban puntos estratégicos con el objetivo de comercializar droga de distintos tipos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18