• "Cruella" fija fecha de estreno e inicia su hábito de robar dálmatas

    Se publicó un nuevo trailer de la película enfocada en la villana de "101 Dálmatas". La cinta, protagonizada por Emma Stone, muestra la historia de venganza de De Vil.

    J.P.O.

    Junto con una nueva fecha de estreno, Disney publicó ayer un nuevo trailer de "Cruella", la próxima película live-action centrada en la villana y gran modista de "101 Dálmatas".

    Aunque éste es ya el segundo trailer del proyecto, en esta muestra se dieron nuevos detalles sobre la historia de Cruella De Vil, quien será interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone.

    La cinta live-action retratará los inicios de Cruella durante los años 70, en medio de la revolución punk rock de Londres. En sus inicios, Estella es una joven decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

    Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Sin embargo, su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en Cruella.

    En el adelanto se muestra que la historia se enfocará en la venganza de la modista fanática del blanco y negro contra la Baronesa, cuya personalidad despectiva sería clave en el origen de la icónica villana.

    "Tienes un lado un poco extremo", le dicen en el adelanto a De Vil, quien contesta: "Sí, cariño. ¡Y qué divertido es!".

    "Hay algo en la justicia poética que es tan... poético", agrega la modista que, por lo visto, irá realizando diferentes travesuras en contra de su adversaria, desde colarse en sus fiestas, arruinar sus vestidos hasta incluso robarle sus tres perros dálmatas, situación que podría servir para explicar cómo nace el conflicto de este tipo de caninos manchados y la protagonista en el futuro.

    "Cruella" contará también con Paul Walter Hauser, Mark Strong y Joel Fry y está dirigida por Craig Gillespie. La cinta se estrenará en Chile el viernes 28 de mayo del 2021 en las salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, es decir que por un tiempo limitado podrá verse bajo una tarifa específica.

    el 28 de mayo se estrenará en Chile tanto en cines como en Disney+, a través de Premier Access.

    *

  • Gal Gadot habría recibido amenazas en "La Liga de la Justicia"

    The Hollywood Reporter aseguró que la actriz fue presionada por Joss Whedon.

    Ya a un mes del lanzamiento de la versión de Zack Snyder de "La Liga de la Justicia", el sitio especializado The Hollywood Reporter, afirmó que durante el rodaje en 2017, Gal Gadot, la actriz que da vida a la Mujer Maravilla, sufrió presiones de parte del director a cargo de la primera entrega, Joss Whedon.

    La revelación se produjo en un reportaje del medio, donde también recogen acusaciones de Ray Fisher , actor a cargo de Cyborg, contra Warner Bros, Joss Whedon, y los ejecutivos, Geoff Johns, Jon Berg y Walter Hamada.

    De acuerdo al sitio, la intérprete de Wonder Woman tuvo varios conflictos con el creador de "Buffy the Vampire Slayer" debido a la caracterización de su personaje y los nuevos diálogos.

    El medio relató un duro enfrentamiento entre la actriz y el director, el que surgió cuando "Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins".

    Según las fuentes del medio, "Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película"

    Esta no es la primera vez que se habla mal de Whedon, ya que en junio de 2020 Fisher afirmó que el cineasta tuvo una conducta "burda, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable" en el set de "La Liga de la Justicia".

    "justice league" de Joss Whedon se estrenó en noviembre de 2017. Este año salió la versión de Snyder.

  • Myke Towers lanza "Burberry" junto a Ñengo Flow

    El puertorriqueño Myke Towers, uno de los artistas líderes del género urbano latino, lanzó este miércoles su nuevo sencillo, "Burberry", junto con su compatriota Ñengo Flow. Según informaron en un comunicado los representantes de Myke Towers, "Burberry" se incluirá en el próximo disco del artista, "Lyke Mike". El lanzamiento de "Burberry" sigue los pasos del más reciente éxito de Towers, "Cuenta", que se sumerge en las rígidas diferencias entre el pasado, el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo. El álbum anterior de Towers, "Easy Money Baby", fue certificado triple platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos.

  • Netflix estrenará serie documental sobre la vida y carrera de Kanye West

    Netflix compró una serie documental que narra la vida del rapero Kanye West durante los últimos 20 años, según consigna la revista Billboard y The Wrap. La plataforma de streaming no ha confirmado oficialmente el estreno, que se prevé para este otoño, y tampoco se conoce el título definitivo de la serie, por la que habría pagado más de 30 millones de dólares. El proyecto documentó la vida del rapero desde principios de los años 2000, en pleno ascenso a la fama antes de consolidarse como uno de los mejores artistas de la década. Asimismo, se espera que explore las polémicas protagonizó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18