• ¿Se acabó el idilio de Garner y Affleck?

    La revista Ok! de Estados Unidos fue la primera en lanzar la bomba: la relación de diez años de Jennifer Garner y Ben Affleck habría llegado a su fin. La publicación asegura que la actriz fue la que tomó la determinación, tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel, debido al "gusto por el juego" que tiene Ben Affleck. La noticia, por supuesto, sorprendió a la prensa rosa, ya que Affleck-Garner parecía ser una de las parejas más estables de Hollywood. "Cuando discutían, lo normal es que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo", dice una fuente citada por la publicación. Ok! consigna, además, que Ben Affleck y Jennifer Garner están atravesando una crisis tan profunda que podría llevarlos al divorcio. Por estos días, Ben Affleck debe interpretar uno de los papeles más importantes de su carrera: Batman en "Batman vs Superman".

  • Protagonista de "X-Files" se emocionó con nuevo guión

    David Duchovny se apresta para encarnar una vez más al agente del FBI, Fox Mulder en el esperado retorno de "Los Expedientes Secretos X" ("The X-Files"). Y ayer, el actor contó que apenas recibió el guión lo empezó a leer. "Lo recibí esta mañana. Lo leí hace solo una hora y empecé a llorar al leer la primera página. Era muy extraño ver los nombres en la página", dijo al portal EW.com. Respecto a la nueva trama, Duchovny agregó que "no puedo contar absolutamente nada, salvo que es fantástico", concluyó.

  • Memphis hizo el último homenaje a B.B. King

    Memphis en Estados Unidos, es una ciudad de músicos. Ahí nació Elvis Presley y también el legendario B.B. King. Ahí, el músico tuvo su último homenaje. "King está de vuelta en casa, en esta ciudad donde era entonces tan difícil hacerse un camino como músico negro", Cerver Randle, uno de sus amigos en una jornada lluviosa que, a pesar de todo, congregó a cientos de personas vestidas de riguroso color azul (el color que simboliza la música "blues" que King abrazó durante su carrera como guitarrista.

  • Encuentran muerto al tour manager histórico de U2

    Dennis Sheehan era el hombre encargado de organizar todo lo relacionado con las giras de U2. Y ayer, fue encontrado en la habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Los Ángeles, donde la banda irlandesa se encuentra ofreciendo una serie de conciertos. Una mucama llamó a los servicios de urgencia, sin embargo, cuando llegaron constataron la muerte de Sheehan.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24