• La banda Patio Solar en vivo hoy en Bar El Clan

    Directo desde La Florida, el quinteto pop Patio Solar se presentará hoy en el Bar El Clan mostrando lo mejor de su repertorio, especialmente su último disco "Temporada", editado a través del sello Piloto, con el que se ganaron las miradas de la crítica especializada. Dueños de un sonido pop juguetón cargado a las guitarras, Patio Solar tocará en el lanzamiento del primer número impreso de la revista Melómanos Magazine, en la que aparecen como banda destacada.

  • Homenaje a Aronofsky

    Darren Aronofsky es uno de los jóvenes prodigios del cine actual, y es por eso que el Centro Cultural M100 lo celebra con el ciclo "Aronofsky Esencial", una selección de sus mejores trabajos que recorren desde sus inicios hasta la actualidad, las cuales incluyen "Réquiem por un Sueño" y "El Luchador". Hoy se proyectará la película "Cisne Negro", protagonizada por Natalie Portman.

  • Estreno de "Perplejo"

    Dirigida por el Premio Nacional de Teatro, Luis Ureta, se estrena hoy la obra teatral "Perplejo", la cual profundiza acerca de los problemas de las relaciones interpersonales y los trastornos de personalidad. El montaje está protagonizado por Begoña Basauri, Sebastián Layseca, Carlos Ugarte y Macarena Silva, y se presentará en el teatro de la Universidad Finis Terrae.

  • "El Orfanato" cierra ciclo sobre Guillermo del Toro

    El Café Literario del Parque Bustamante finaliza su ciclo acerca del prolífico director mexicano Guillermo del Toro, uno de los más aclamados dentro del cine fantástico. La última película del programa será "El Orfanato", la cual fue producida por el mexicano, y cuenta la historia de Laura, una mujer que vuelve junto a su hijo al orfanato en el que creció.

  • Documentales sobre arte urbano de Chile y el mundo

    En el marco del festival de intervención urbana Hecho en Casa, se exhibirán los documentales "Obey The Giant", "Chile Style" y "Calle libre", además de un conversatorio sobre arte callejero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24