• Sevilla tiene su cuarto campeonato europeo

    Tuvo una alta cuota de sufrimiento e incertidumbre, pero a los 73" minutos Carlos Bacca acabó los sufrimientos andaluces anotando el 3-2 a favor del Sevilla ante el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania en la final de la Europa League. El partido, que se disputó en el estadio Nacional de Varsovia, en Polonia, tuvo múltiples oportunidades desde el comienzo. Nikola Kalinic abrió el marcador a los 4" para el Dnipro. Grzegorz Krychowiak empató a los 28" para el Sevilla y tres minutos después el colombiano Carlos Bacca anotó el 2-1 a favor de los españoles. El empate lo consiguió el capitán Ruslan Rotan, pero el tercer tanto del colombiano Bacca fue suficiente para sellar la cuarta Europa League para los sevillanos, quienes ahora esperan rival de la Champions para jugar la Supercopa Europea en agosto.

  • LeBron James ya piensa en su quinta final

    LeBron James no deja de superar sus propias marcas: desde 1966 que un jugador no llegaba a cinco finales consecutivas de la NBA. Esto, tras vencer 110-88 a los Atlanta Hawks y cerrar la serie con un contundente 4-0. Tras conseguir el campeonato del Este, "King" James comentó que "no sé cuantos capítulos más tenemos en el libro esta temporada, pero al menos tenemos cinco más para seguir escribiendo". Respecto a su primer año de vuelta en los Cavaliers, apuntó: "Ver lo que hemos logrado este primer año como equipo que ha enfrentado tantos problemas - lesiones, transferencias - es algo por lo que estamos muy orgullosos", cerró .

  • Jornada tranquila para el líder Alberto Contador

    El italiano Sacha Modolo, del equipo Lampre-Merida, consiguió su segundo triunfo en el Giro de Italia tras quedarse con la décimo séptima etapa del campeonato que recorrió 136 km entre las localidades de Tirano y Lugano. El líder Alberto Contador concluyó en el puesto 23° de la jornada, pero no perdió su posición de privilegio ante Mikel Landa, segundo en la general. "La escapada era buena y el ritmo de persecución no ha permitido recuperarse", dijo. Sobre la etapa de hoy, agregó que "mañana será un día difícil, pero volveré a la lucha".

  • María Sharapova ya está en tercera ronda en París

    La rusa María Sharapova (2ª) apabulló a su compatriota Vitalia Diatchenko (91ª) por 6-2 y 6-1 pasando sin problemas a la tercera ronda de Roland Garros. La sorpresa corrió por cuenta de la croata Mirjana Lucic-Baroni (70ª), quien eliminó a la rumana Simona Halep (3ª), finalista del año pasado en el torneo, por un claro 7-5 y 6-1.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24